Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Policía de Uruapan, Michoacán, halla siete ejecutados afuera de una embotelladora

Ciudad  de México, 23 de marzo (SinEmbargo).- La mañana de este sábado, autoridades estatales encontraron los cuerpos sin vida de siete personas en el fraccionamiento Joyitas del municipio de Uruapan, Michoacán. De acuerdo con la agencia local Quadratín, los cadáveres se encontraban atados a sillas y  presentaban heridas por disparo de arma de fuego. Junto […]

MÉXICO | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Al filo de las 04:00 horas de este sábado, automovilistas que circulaban sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, reportaron a la Policía que sobre la “Glorieta de la Pepsi”, localizada en la esquina con calle Niza, perteneciente a la colonia La Joyita, a un costado de la Facultad de Agrobiología, había siete cadáveres masculinos que estaban sentados en sillas plásticas, todos con el tiro de gracia en la cabeza, además tenían cartulinas en sus pechos, dos de ellas estaban sujetas con picahielos clavados en las víctimas.

    Dichos mensajes decían textualmente: “Advertencia, esto les va a pasar a todos los asaltantes, rateros de casahabitación y de transeúntes, así como secuestradores, violadores y extorsionadores”. Según informó Agencia Esquema, los ahora occisos son de entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos de aproximadamente 40 años, algunos de los fallecidos tenían tatuajes y sus ropas eran de tipo cholo, mismos que, según trascendió en la escena del hallazgo, se dedicaban a limpiar parabrisas de carros y a pedir dinero en los cruceros asfalticos de esta ciudad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión