Declaración patrimonial y antidoping entre las actividades electorales de candidatos en Campeche

23/03/2015 - 9:18 pm

Campeche, 23 Mar (Notimex).- Los aspirantes de tres partidos políticos a la gubernatura de Campeche continuaron hoy con sus actividades rumbo a la jornada electoral del próximo 7 de junio.

El candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Alejandro Moreno, se realizó la prueba antidoping en dos reconocidos laboratorios de la ciudad, con resultados negativos.

Indicó que tomó la iniciativa de asistir a esos laboratorios en compañía del Notario Público 31, Juan Manuel Cañetas Gamboa, para que diera fe y constancia de estas pruebas.

Con los resultados, afirmó que “lo realmente importante son las propuestas a los ciudadanos, porque ellos quieren escuchar cómo se van a resolver los problemas de la entidad”.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu, presentó su declaración patrimonial que refiere un ingreso neto anual por 1.17 millones de pesos.

En conferencia de prensa, dijo tener 35 años de servicio en la administración pública, con actividad empresarial y ganadera, por la cual tiene una remuneración anual libre de impuestos por un millón 170 mil pesos.

En su relación de bienes está una casa, la cual habita desde hace 35 años en Ciudad del Carmen, la cual presentó con un valor de adquisición de cinco mil pesos, así como un racho adquirido en 1982 por 100 mil pesos.

Asimismo, dijo que cuenta con una propiedad en la Colonia Malibrán de Ciudad del Carmen, con valor de adquisición de 105 mil pesos; una casa en Mérida adquirida en 2008, en un millón 850 mil pesos, y un rancho en herencia en 2013, con valor de 748 mil pesos, entre otras, terrenos seis vehículos y 10 cuentas bancarias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas