La duda parece estar entre los dos protagonistas masculinos de la película: su siempre adorado Mark Darcy encarnado por Colin Firth, del que ahora está algo distanciada, y la nueva incorporación al reparto, un multimillonario llamado Jack y que es interpretado por Patrick Dempsey.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo/The Huffingtonp Post).– Han pasado tres lustros desde que vimos por última vez en la gran pantalla a Renée Zellwegger convertida en la excéntrica Bridget Jones. Pero calma, que nadie la siga echando de menos: ya están aquí las imágenes de su nueva película, la tercera de la saga.

El primer tráiler de la cinta se ha podido ver en el programa estadounidense The Ellen Show, que ha publicado las imágenes en su canal de YouTube. Poco después Universal, la distribuidora de la película, lo ha publicado doblado en español en su cuenta de Twitter.

Bridget Jones’s Baby llegará a las salas de Estados Unidos el 16 de septiembre, aunque por ahora en España no tiene ni fecha de estreno ni título, donde podría traducirse como El bebé de Bridget Jones. El propio título lo anuncia y las imágenes lo corroboran: la loca reportera televisiva (ahora con un cargo de cierta importancia en su cadena) está embarazada. Pero, ¿quién es el padre?

La duda parece estar entre los dos protagonistas masculinos de la película: su siempre adorado Mark Darcy (Colin Firth), del que ahora está algo distanciada, y la nueva incorporación al reparto, un multimillonario llamado Jack y que es interpretado por Patrick Dempsey.

Hace un par de meses se empezaron a ver las primeras imagen de los tres protagonistas imágenes en el rodaje de la películalas primeras, que también dejan entrever la relación que se fragua en la misma entre Jack y Bridget. Ahora la duda (que, por lo que se ve en el tráiler, tiene incluso ella misma) será saber quién es el padre de la criatura. Parece que habrá que esperar hasta otoño para saberlo.