Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Miroslava Breach, corresponsal de La Jornada, es asesinada a balazos en la capital de Chihuahua

México

La periodista Miroslava Breach Velducea fue atacada a balazos en el exterior de su domicilio esta mañana en la capital de Chihuahua.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • EL GOBIERNO FEDERAL Y LOCAL SABE PREFECTAMENTE QUIENES LA MATARON PERO SE HACE “INDEJOTE”.

    ESE CORRAL ES UN PANISTA MENTIROSO Y HABLANTIN QUE NO SE PONE LAS PILAS PARA PONER ORDEN EN SU ESTADO Y CASTIGAR ALOS ANTIGUOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS, SOLO FINGE QUE TRABAJA PERO COBRA COMO SI HICIERA 4 TURNOS DIARIOS DE 8 HORAS, INCHE GOBERNADOR RATA E HIPOCRITA, MUERA EL PAN, EL PRI, EL PRD, EL PANAL, Y EL PVEM, Y LOS PARTIDITOS SATELITES RECIEN CREADOS.

  • ALEX HERNANDEZ: POR LO QUE COMENTAS Y LA OBSCENA ORTOGRAFIA QUE UTILIZAS, SEGURO ERES PARTE DE LOS GRUPOS CRIMINALES QUE USA EL GOBIERNO PARA DESHACERSE DE LAS PERSONA INCOMODAS QUE EXPRESAN OPINIONES CONTRARIAS A SUS INTERESES. ME DAN RISA, TU Y TODA ESA GENTE QUE HACEN TODO A ESCONDIDAS, SI SON TAN FREGONES PORQUE LE TIENEN TANTO MIEDO A LA CARCEL QUE SE MERECEN? POBRES DIABLOS, DISFRUTEN EL TIEMPO QUE PUEDAN DE SU IMPUNIDAD Y “ANONIMATO”, PORQUE PRONTO ESTA EL DIA EN QUE LA MANO DE LA LEY CAERA SOBRE TODOS USTEDES MALDITOS!

  • Eso les pasa por meterce en asuntos ajenos y andar ay de bocas sueltas esta bien k ese sea su jale pero para k se exponen tanto si sus pinches patrones nunca van a dar la cara por ustedes mejor evitence problemas y cierren su estupida boca

  • Que pena y coraje da escuchar estas noticias, y como decostumbre al pasar unos dias van a salir las autoridades con que ya atraparon a los supuestos asesinos (inventados), para calmar las aguas/

  • Y la fiscalía especial de la PGR ¿que papel juega? ¿Y las llamadas representaciones de organismos internacionales de periodistas que solo aparecen en escena para dar condolencias, para que sirven? Y los organismos de periodistas, mancos todos por el individualismo que campea en el medio, ¿donde están? Este crimen parece tener cola; esa denuncia con la que se encabeza la nota en lugar de dar los detalles del crimen va contra Corral, pero aparte, ¿cual es la posición de La Jornada en situaciones difíciles en este momento? Nos queda exigir urgente investigación y castigo a los culpables y que se presente el hilo conductor que llevó a este alevoso asesinato.

  • Mis condolencias para la familia y los compañeros periodistas de Miroslava Breach.
    No podemos permitir que maten a nuestros periodistas. ¿Qué podemos hacer?

  • Es terrible el asesinato de la periodista, pero mencionar que el gobernador jugó golf la semana pasada es una desproporción de muy mala fe. No sería difícil que haya una intencionalidad política en este crimen para desestabilizar al gobierno de Javier Corral, igual que como ocurrió con el del multihomicidio de la Narvarte. Hay que empezar averiguando en el PRI, donde empiezan y terminan todos los crímenes políticos en este país.

  • Estoy más que consternada, es una colega que conocí hace años siempre en su trabajo, siempre dedicada a lo suyo el periodismo. !Ya basta!
    Reporteros sin Fronteras, condena este asesinato reprobable y exige una investigación inmediata y la detención de los responsables.

  • Estoy más que consternada, es una colega que conocí hace años siempre en su trabajo, siempre dedicada a lo suyo el periodismo. !Ya basta!

  • Estoy afligido por ésta y tantas otras personas que asesina el narcogobierno, pero, al publicar éstos hechos NUNCA escriben con intención de difundir las causas, motivos y circunstancias, sólo se limitan a reproducir el parte oficial, es evidente que NO HAY LIBERTAD DE PRENSA pues para empezar el goberno se adjudica la emisión de concesiones y permisos a los comunicadores para así inducir la opinión pública a favor de los intereses de la “mediocracia” organizada y sus corruptos intereses. Lástima de la pérdida de tantos y tan valiosos seres humanos.

    • Concuerdo con su observacion, me parece hipocresia total el hecho de que el antaño llamado cuarto poder, solo este a la expectativa de las dadivas de los gobiernos en turno… Queda claro que mientras se paguen canongias nada se dice del gobernante en turno, cuando se deja de repartir el botin, surgen “las criticas y las investigaciones”… esa simbiosis entre los medios de comunicacion y el poder (politico y economico), ha hecho y seguira haciendo daño a nuestras sociedades… descanse en paz la periodista y en verdad espero que se haga justicia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video