Incendio en edificio de Conagua está controlado; Sheinbaum felicita al Cuerpo de Bomberos

23/03/2019 - 9:24 am

Helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a dos policías un trabajador de la parte alta de este edificio ubicado en la esquina de Avenida Universidad y Avenida Insurgentes.

El inmueble ya ha sido evacuado y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ya trabajan en la zona para sofocar las llamas.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).-El incendio registrado en el noveno piso del edificio sede de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

A través de su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió un video en el que felicita por radio a los bomberos por controlar el fuego desde tempranas horas de este sábado. La ex delegada de Tlalpan llegó al lugar de los hechos para supervisar las actuación de los vulcanos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En videos que circularon en redes sociales se observaba que la parte alta de este edificio ubicado en avenida Insurgentes Sur y Avenida Universidad ardía en llamas.

Sheinbaum informó que el incendio inició a las 7:58 horas de hoy, y que derivado del mismo se rescataron con helicópteros a dos policías y un trabajador de la azote de ese inmueble. Minutos después del suceso, la mandataria capitalina se dirigió al lugar, y a las 9:56  horas dio a conocer que el fuego ya había sido controlado al 100%.

 

El edificio ubicado en Insurgentes Sur 2416, a un costado de la Universidad Nacional Autónoma de México ya ha sido evacuado y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ya trabajan en la zona para sofocar las llamas.

Ciudadanos asombrados han compartido en sus cuentas de redes sociales imágenes del accidente. Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial las razones que provocaron la intensa movilización de las autoridades capitalinas.

Más tarde, la Conagua informó que 54 personas que se encontraban laborando en el momento del siniestro fueron evacuadas del lugar.

Ahí también llegó el el Fiscal de la Alcaldía de Coyoacán para abrir una carpeta de investigación de oficio para poder determinar las causas del incendio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas