Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México batalla contra el COVID-19 y sólo 6 estados tienen servicios de salud suficientes por persona

Unidad de Datos
SALUD-MEXICO

En términos generales, sólo la CdMx, Chihuahua y Guerrero tiene un nivel adecuado de infraestructura y personal para atender la salud de los mexicanos.

GRANDES TEMAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Además, esta investigación basa sus afirmaciones pensando en que TODA LA POBLACIÓN requeriría los servicios médicos AL MISMO TIEMPO. Y ,sólo en en ese supuesto, un sistema de salud para atender un requerimiento de esas colosales proporciones,¡no lo tiene ni Obama!

  • A la mitad del texto, la sesuda investigación aclara que ésta “…sólo arroja datos relativos al potencial de desempeño de los servicios médicos por estado, pero NO IMPLICA QUE LA CALIDAD DE LOS MISMOS SEA DEFICITARIA O INSUFICIENTE para enfrentar la pandemia del COVID-19”. En otras palabras, están afirmando que -en caso de requerirse- con lo poco que se tiene se puede atender razonablemente bien a quien lo requiera. ¡¡Tanto brinco para venir a decir lo que tanto han estado refiriendo las autoridades federales de salud!! ¡Caramba, así no se le puede echar más porquería a AMLO y a la 4T!

    • Kap…Claro que no es culpa de AMLO. Lo que si es culpa de el es la omision, y alardear a diario que Mexico estaba listo para el Coronovirus, el ocultar informacion importante, el dar atole al pueblo con el dedo, cuando todos sabemos por tradicion y experiencia que Mexico es un desmadre, y que no esta listo ni para una gripa. Claro que es culpa de AMLO, la omision, la burla, la irresponsabilidad es peor porque es una cachetada al pueblo. SI ES CULPA DE AMLO!, claro que si. Mexico pais guadalupano bananero, con un lider bananero que aun cree en el broncolin y el sana sana colita de rana.

      • Jorge Guerra dice el jefe que si ya acabaste de echarle estiercol al peje que pases a cobrar tu quincena o te la cancelan. Que ya te dijo que no por ladrar mas en contra de AMLO te va asubir el salario.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video