México

Elsa violó a su sobrino de 10 años y su esposo la sorprendió; es vinculada a proceso en Morelos

23/03/2020 - 10:36 am

Luego de que su esposo la descubriera realizando tocamientos en las partes íntimas de su sobrino de 10 años de edad, Elsa “N” fue detenida y vinculada a proceso por el delito de abuso sexual. Se encuentra en espera de que se le determine su responsabilidad en el crimen del que se le acusa.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).- La Fiscalía Zona Oriente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos logró vincular a proceso a una mujer por el presunto delito de abuso sexual en contra de un menor de edad.

En un comunicado, las autoridades del estado detallaron cómo sucedieron los hechos y los motivos por los cuales se acusa a la detenida, quien es pariente de la víctima.

El presunto crimen se registró la mañana del domingo primero de marzo del año en curso.

El menor, de 10 años de edad, se encontraba en el domicilio de sus abuelos, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado de Moyotepec, municipio de Ayala.

La tía del niño, actual procesada, lo llevó a su recámara y se desprendió de su ropa, al mismo tiempo que desnudaba a la víctima.

En la habitación realizó tocamientos en las partes íntimas del infante, momento en el que ingresó el esposo de la mujer y se percató de los hechos.

Luego de conocer lo acontecido, la madre del menor de edad se presentó ante el Agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Oriente, donde realizó la denuncia correspondiente.

Luego de la detención de la presunta responsable, el MP aportó pruebas suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso a Elsa “N” por el delito de abuso sexual equiparado agravado.

La duración de la investigación será de tres meses, en los cuales, se dictaminó la prisión preventiva contra la mujer, como medida cautelar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video