Penguin Random House lanza Quédate en casa, un espacio para los lectores durante la cuarentena

23/03/2020 - 5:00 pm

En la plataforma de la casa editorial, los usuarios podrán descubrir nuevos títulos, acceder a eventos online y escuchar podcasts y audiolibros, entre otras acciones que se irán dando a conocer semana con semana.

Penguin Random House detalló que las presentaciones y charlas continuarán de forma virtual, desde distintos canales de difusión, y prevén que la mayor cantidad de autores posibles se sumen a esta iniciativa.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).- La casa editorial Penguin Random House México lanzó este lunes el sitio Quédate en casa, para que los lectores descubran nuevos títulos, accedan a eventos online y escuchen podcasts y audiolibros, entre otras acciones que irán dando a conocer semana con semana para hacer lo más provechoso posible el tiempo de cuarentena por el coronavirus.

“En estos momentos que estamos viviendo en México, queremos aportar a la sociedad brindando a lectores y no lectores un espacio de encuentro relacionado con el mundo de la lectura en cualquier formato para que inspire, entretenga, pero sobre todo para que acompañe”, explicó la editorial en un comunicado.

Penguin Random House detalló que las presentaciones, charlas y encuentros continuarán de forma virtual, desde distintos canales de difusión y prevén que la mayor cantidad de autores posibles se sumen a esta iniciativa.

Algunas de las secciones que los usuarios encontrarán en el portal son:

Para el sillón: Recomendaciones semanales para que cada semana encuentres algo nuevo para leer. Todos los géneros estarán presentes a manera de “Readerlists” así como Playlists para audiolibros y podcasts.
En casa del editor: Desde sus casas diferentes editores de PRHGE brindarán una serie de recomendaciones de libros para disfrutar en casa.
El reto, una mejor persona: Desarrollaremos guías para mejorar tu casa, tu salud, alivianar tu ansiedad, liberarte del miedo, etcétera.
Un café con… Con un café en la mano, algunos de nuestros autores charlarán sobre los libros que están leyendo y darán recomendaciones.

Además, en el boletín se dio a conocer la agenda de actividades para esta semana:

*Lunes 23 de marzo: Club de lectura con Alberto Lati, charlando sobre 100 dioses del Olimpo y 100 genios del balón.
*Miércoles 25 de marzo: Presentación de Lo mucho que te amé con Eduardo Sacheri.
*Viernes 27 de marzo: ¿Cómo ganar el Premio Mauricio Achar? AMA: Con Alaíde Ventura, Pedro Zavala, Luisa Reyes Retana, Alejandro Carrillo, Aura Xilonen e Iván Soto.

Para disfrutar de todas estas opciones, visita: megustaleerencasa.com

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas