Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Mineras extranjeras no hacen aquí lo que quieren, sino lo que decidió Salinas hace tres décadas

Economía

En los últimos dos años, la anhelada Ley Minera que por fin ponga a las comunidades y al medio ambiente por encima de las empresas, ha quedado en promesa.

A fondo | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México, es de la mafia del poder. astuto , inteligente negociador corrupto, ojete, vende patrias, ese wey le quita el sueño a la basura tabasqueña y le baja los calzones también. Salinas sera el peor ojete de México, la basura tabasqueña es el peor error de México algo los une. Ser priisyas y robar a manos llenas.

  • Para que el gobierno de México pueda enfrentarse a las empresas extranjeras posesionadas en el país, sean de ramo minero, petrolero o eléctrico, debe de vencer a los enemigos internos de México: y crear una alianza poderosa. Hoy esas agrupaciones explotadoras dentro de la nación que se sienten poderosas por la debilidad del gobierno nuestro que está dividido inicialmente en los tres poderes, y luego el Poder Ejecutivo con tantas direcciones e institutos autónomos que se manejan con una absurda independencia.

      • Te aprendiste de memoria el libro te texto, pero las cosas son más complejas tratándose la la historia viva. Cuando uno de los poderes se sujeta al poder económico mediante COIMAS, ni es autónomo ni es independiente. Si el propósito es limitar el desarrollo de una democracia auténtica, el Poder Judicial no cumple con su papel de impartir justicia, pero esto tú no lo entiendes porque ¡you’re fuckin’ square! y repites lugares comunes que te pasa Tumbaburros que a su vez le pasa Borolas o Claudio Xoconostle Gzlez. ¿Dónde se metió Chairez? ¿Está de nuevo nalgastando su tiempo? ¡Stronzo!

      • Tu a diferencia del otro no te aprendiste el “libro de texto”, tu te aprendiste el discurso del inútil de palacio, para el cual, el desarrollo de la democracia es que todos hagan lo que el quiere y como el quiere. Igual y deberías leer el “libro de texto” a ver si aprendes algo.

      • Anda lumbrera cuéntanos por qué un “presidente” que se dice admirador de Juárez quiere instituir un régimen como el de Don Porfirio. No hay limite de maromas así que date gusto nada más al final nos cuentas cuantas manos necesitaron para pelársela como se la pelaron y más importante aun nos cuentas si consideras que es correcto que el gobierno entero esté perdiendo el tiempo en esa pendejadas mientras NO HAY VACUNAS y HAY MAS ASESINATOS QUE EN CUALQUIER OTRO SEXENIO.

  • Si le preguntan a Don Carlos les dirá que !NO HAY VACUNAS¡ Tenían el dinero para comprar hasta 40 dosis por cada mexicano en el fideicomiso para desastres catastróficos y se lo robaron por eso NO HAN COMPRADO VACUNAS ya que no tienen dinero para comprarlas.

    • ¡Eres retarded Chairez? No has leído por meses sobre el acaparamiento de las vacunas y su liberación paulatina al mercado? ¡Por qué mientes como respiras si sabes que el dinero existe en la 4T para comprarlas? Además, no seas coyón,éntrale al tema de la entrevista

      • ¿Marruecos como le hizo para conseguir más vacunas que nosotros? ¿Chile? ¿Israel?…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión