AS MÉXICO

Falcon y el Soldado de Invierno supera a The Mandalorian y WandaVision como el mejor estreno en Disney+

23/03/2021 - 10:30 pm

La nueva serie de Marvel Studios también ha tenido un mejor debut que WandaVision, lo que la convierte en el estreno más destacado de la plataforma.

Por Borja Ruete

Ciudad de México, 23 de marzo (ASMéxico).- El triunfo de WandaVision ha abierto el apetito de los espectadores por las series de Marvel. Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva ficción de Disney+, ha conseguido un nuevo hito. Y es que se ha convertido en la serie más exitosa de la plataforma durante su estreno, por lo que supera a The Mandalorian y a WandaVision.

Disney+ no ha proporcionado ningún dato concreto de audiencia, pero sí ha mencionado que Falcon y el Soldado de Invierno ha mejorado los números de la segunda temporada de The Mandalorian y la primera temporada de WandaVision. En conjunto, las tres series son las grandes triunfadoras de Disney+.

A punto de cumplirse un año desde la llegada de la plataforma a España, la gigante del entretenimiento ha anunciado que ya han logrado conquistar a 100 millones de suscriptores. En otros mercados como el norteamericano, Disney+ está disponible desde hace 16 meses. Además, los usuarios europeos tienen a su disposición STAR, donde se introducen los contenidos más adultos.

En cuanto a los planes de Disney con respecto a Marvel, Falcon y el Soldado de Invierno emitirá sus seis episodios a lo largo de las próximas semanas. Los capítulos continuarán estrenándose en la plataforma con carácter semanal, con la season finale prevista para el 23 de abril. A partir del 11 de junio, Marvel Studios prepara una nueva serie, nada más y nada menos que Loki.

Las buenas cifras auguran un futuro brillante para las sagas de Marvel y Lucasfilm. De hecho, la empresa liderada por Kathleen Kennedy prepara numerosas series y películas basadas en Star Wars. Además de nuevos spin-off de The Mandalorian, el universo galáctico continuará expandiéndose en Disney+. La siguiente cita para los fans de la saga es The Bad Batch, una continuación de la serie de animación The Clone Wars.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video