AMLO: Anaya, un “hablantín” y “farsante”; ganamos el debate, asegura

23/04/2018 - 2:00 am

El político tabasqueño aseguró que le habría gustado contestar mejor a los ataques de Ricardo Anaya, pero el tiempo era corto. No obstante habrá más oportunidades de desmentir al panista. Destacó que su principal fuete de seguridad fue el respaldo de miles de ciudadanos a los que no les va a fallar.

Andrés Manuel López Obrador en un mensaje tras el primer debate presidencial. Foto: Especial

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo)._ El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se dijo ganador del primer debate y acusó a su rival Ricardo Anaya Cortes de mentir en las críticas que hizo contra su gestión al frente del entonces Distrito Federal.

En un mensaje difundido en redes sociales, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que la inseguridad bajó cuando fue Jefe de Gobierno y que la inversión, incluso, extrajera fue la más alta.

De acuerdo con el político tabasqueño, en su administración como Jefe de Gobierno, los capitalinos fueron los más beneficiados, pues se contaba con el mejor ingreso per cápita del país, y los trabajadores eran los mejor pagados.

“No nos dios tiempo y este es muy hablantín, farsante, hipócrita, pero ya habrá tiempo de aclarar”, dijo sobre las acusaciones del panista.

Se tomó un momento para agradecer a “su manager”, que son los ciudadanos, debido que el respaldo de millones los ciudadanos le dio la seguridad y aplomo, para defender la razón.

“La razón más temprano que tarde triunfa”, sostuvo, y agradeció la confianza depositada en su persona de cara a la elección presidencial

“No voy a traicionar la confianza que han depositado en mi millones de mexicanos, no voy a decepcionarles, voy a estar a la altura de ustedes, y vamos a sacar a México del atraso en el que se encuentra. Vamos a lograr el renacimiento de México todos juntos, porque esto no es un asunto de un sólo hombre o de un grupo de gentes, es asunto de todos, muchas gracias”, concluyó.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video