Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Los tres estudiantes de Jalisco fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido: Fiscalía

México

Según las autoridades, desde el momento de su detención los jóvenes fueron trasladados a una finca en donde Javier fue golpeado e interrogado por integrantes del grupo delictivo. Derivado de las heridas, el joven perdió la vida, por este motivo, los sicarios decidieron asesinar a los otros dos estudiantes. ADEMÁS Tres estudiantes de cine son […]

DESTACADAS | 29 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La corrupción de los Gobiernos de PRI y PAN ha sido un elemento importante en el desastre de País que ahora tenemos

  • Estudiantes y México pidiendo justicia. Muchos son mis compañeros y los conozco, muchos son mi gente y parte de la sociedad.
    Este mensaje es para ellos y para todos:
    Leí hace tiempo que un teléfono celular robado está manchando con sangre; También lo está sus tachas, sus piedras, sus papelitos, sus rayas de coca, su criko, su chichiflin y su mariguana. Manchados de sangre, tortura y muerte.
    No a las adicciones.
    No a las drogas.
    No fomentemos más el mercado económico de los narcotraficantes.
    Tus adicciones y tus usos “recreativos” de las drogas te dañan a ti y dañan a terceros. Los queríamos vivos, ahora… ahora piensa que tus actos han tenido repercusión.

  • Perfecto lo de que los padres son los que dan el ejemplo y forman con valores a los hijos, pero mientras este país sea miserrimo y ambos padres tengan que trabajar, salgan temprano y regresen tarde ¿Quién educara a esos hijos solitarios? Ora dirán ¿Y pa que tienen hijos?. El que diga eso que demuestre que él podría anular ese instinto de la naturaleza humana y luego hable

    • Es lo que esta gente limitada no quiere ver, que la podredumbre es profunda y es generalizada. Una familia desintegrada y enclavada en un territorio violento no va a ser la culpable de que los jóvenes sin acceso a factores de desarrollo y que crecieron en una sociedad totalmente decadente se vuelvan delincuentes. Las razones son inmensas, variadas y por eso los derechosos inútiles no van a detenerla nunca con policías y soldados, solon perpetuarán el estado de violencia…pero hazles entender a los analfabetas.

  • Saludos @Víctor Manuel Hernández…

    ¿ En verdad NO SABES PORQUE tanta mierda de Asesinos en México ?

    Si sabes que en Tú País, los Políticos No son enjuiciados Ni son y Castigados por la Corrupción y Protección de los Carteles de Drogas.

    Acá en México es lo Mismo…

    No Existe y Aplican en México Castigos a Políticos/Narcos… Los tiene que poner en EEUU.

    Aca es al revez los ponen de Presidentes, Senadores, Diputados, Gobernadores por esto les llamamos Cartel de Atlacomulco de los PRImates es solo el ejemplo.

  • Qué pasa en México? Soy de la República Dominicana, a pesar de que hay violencia, nunca es ni por asomo parecida a la de ustedes, tampoco imagino de dónde heredan esos niveles de crueldad, que Dios los perdone.

  • HABER DIGANLE AL PUEBLO, ¿YA SE ESTA CASTIGANDO A LOS CULPABLES, YA RENUNCIO EL GOBERNADOR DE JALISCO, YA RENUNCIO EL DIRECTOR DE LA PGR DE JALISCO, YA RENUNCIO PEÑA NIETO, CREEN QUE HARAN ALGO EN JALISCO TIERRA DE NADIE, DIGO DEL PAN?

    EN ESE PINCHE ESTADO LA LEY SE LA PASAN POR LOS TANATES LOS POLITICOS, Y EL PUEBLO EN CONSECUENCIA LOS IMITA.

  • Los intercpta un cartel vestido de fiscal? Por favorrr, eran fiscales de verdad “defendiendo” plaza pa’l jefe. El crimen organizado no se toma tanta delicadeza para disfrazar a sus ejecutores. A lo mejor èstos chicos algo vieron y, por eso fueron ultimados. Que coraje y tristeza. Pedimos paz y no olvido para ellos y sus damilias.

  • Que raro.. ¿Y qué pasó con la otra línea de investigación? Ésa donde se sospecha de un familiar de los muchachos asesinados que tenía su domicilio en Tonalá y además aparentemente manejaba una casa de citas clandestina

    • Ayer lo explicaron las autoridades, hay que poner atención para entender y luego opinar, porque si no opinan solo al tanteo. Mira, Javier el desaparecido, tenía una tía que manejaba las estéticas masculinas y ella a su vez era o es pareja de un integrante de una banda delictiva que a su vez era o es el dueño de la finca donde los estudiantes grababan su documental. Parece que una banda contraria los intercepto…. busca el video que dicen para que entiendas cómo pasó, según investigaron.

    • Por eso eran de los contras, nada más que ya no quieren embarrar más a la familia y sobre todo ya les urge serrár el caso a los pinches peritos y sobre todo a las autoridades ya que les da mala imagen por su complicidad y corrupción, sobre todo si siguen escarbandole van a sacar más esqueletos del armario y no les combiene!!!

  • Efectivamente, es en la familia donde se forman toda clase de valores y deben corregirse a tiempo cualquier práctica deshonesta q dañe a terceras personas. Pero no puede dejarse a un lado la inmensa desigual y falta de oportunidades para muchos jóvenes y adultos q terminan involucrados en este tipo de delitos.

    • AMLO va abrazar y aministiar a los asesinos de estos jóvenes. Ya transó con el cártel de Sinaloa, preguntele a la sobrina en San Pedro…
      Qué tan drogados andarán los sicarios que no pueden razonar y distinguir estudiantes de enemigos.
      Los peces llegán a ser tan grandes como el acuario se los permite. Sí cometen tres asesinatos deben estar bien protegidos. El gobierno haciéndose como el Tío Lolo y Cero reacción. Pecan por omisión.

      • Idioteces tras idioteces de estos derechairos. Ni qué decirles, están intoxicados con su estupidez, inventando toda clase de sandeces que nunca pueden probar y que nomás avientan a ver si alguien se las cree. Mentirosos y estúpidos a todo lo que dan.

    • La pejeMafia esta cobrando forma la Nueva mafia del poder y sus brazos armados los chairos los pejezombis y los prietos al servicio de Andrés Manuel López Obrador alias amlo líder del cártel regeneración Nacional la Morena.

      • @Fer.. @R,nerson.. Son Bot’s que Troll’s a los demás candidatos porque les pagan su Torta de Puerco Pinto del Meado del Cartel de Atlacomulco.

    • Deberías decir lo contrario. Ningún voto a López Obrador. Las autoridades de México se deben poner a dialogar con los individuos y sus jefes que asesinaron a los estudiantes? ¿Amnistía para el individuo que los disolvió en ácido? ¿Estas propuestas de López Obrador van a lograr el paraíso que propone? Claro que no. Estas propuestas de López Obrador son un absurdo. Ningún voto a AMLO.

      • Ya tenía que salir el primer demagogo a decir que “no se debe dialogar”. De verdad que nada más entienden lo que quieren entender.Pues síguele jugando a la guerrita, a ver cuantos muertos más salen.

      • LAS PROPUESTAS DE LOPEZ OBRADOR NO SON ABSURDAS YO CONCUERDO CON ELLAS, DARLE OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO A NUESTRA JUVENTUD ES LA CLAVE… MIRA A DONDE A LLEGADO NUESTRO PAÍS CON LIDERES QUE SOLO PIENSAN EN JODER AL PUEBLO PERO SI TE GUSTA VIVIR EN LA MISERIA SIGUE DANDO TU VOTO A MEADE O ANAYA DESPUES NO TE QUEJES POR QUE NO CREO QUE NUESTRO PAÍS AGUANTE MAS…

  • Qué tristeza. Cuándo acabará esta avalancha de asesinatos desalmados y sin sentido. No nos equivoquemos ni olvidemos: crimen organizado y autoridades corruptas y omisas son responsables por las vidas truncadas de estos muchachos y de miles de mexicanos más. Justicia, ya.

    • Y también los papás que no nos preocupamos por educar a nuestros hijos, todos esos delincuentes tienen padre y madre que no son para jalarles las riendas desde niños, culpamos a los gobernantes y políticos pero ellos no viven en nuestras casas, ellos no pueden educar a nuestros hijos

      • TENIA QUE SALIR LA CHAYOTERA A DEFENDER SU PUESTO EN EL GOBIERNO O EL DE ALGUN FAMILIAR, TIRO POR VIAJE HAY DENUNCIAS EN CONTRA DE POLITICOS CORRUPTOS Y LADRONES DEL ESTADO PANISTA DE JALISCO, GENTE INDEJA HABER CUANDO DEJAN DE VOTAR POR LAS BASURAS DEL PAN.

      • ¿Panista? El Gobernador de Jalisco es Priista, los Alcaldes de Guadalajara, Zapopan, son de Movimiento Ciudadano, …el Alcalde de Tonalá no estoy seguro de qué partido es, pero por qué afirmas que son del Pan si no sabes!!??

      • En mi más humilde opinión tienes un poco de razón más no toda puedes inculcarles miles de valores pero también es cierto que ya mayores cada persona Hase y actúa como quiere y aveses toman caminos que no son nada honestos más de una vez todos hemos hecho alguna cosa que sabemos q no está bien o me equivoco saludos es con todo respeto

      • Tienes Razón @María Guzmán…

        Está Cabron que alguien la libre si existen padres barcos y haciéndose pendejos, que solo saben producir Sicarios y Matones insensibles, que son los que Fastidiaron a muchos de los Desaparecidos y llevan la lana a sus casas pero nadie les cuestiona de dónde sale el dinero y lujos que manejan.

        Lo Peor es que cuando los Detienen son los padres y madres hipocritas…

        Qué les lloran y piden perdones, para que salgan y solo es cosa de llevar a los mismos y peores niveles de crueldad porque nadie les pone Freno, Ni Educación de nada que los haga humanos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video