Usuarios de Instagram comentaron una imagen de la llegada de EPN a Alemania recordándole la propuesta de AMLO para vender la aeronave presidencial.

“Cuidado, @EPN que el AMLO ya anda ofreciendo su nave”, escribió un usuario de Instagram. Foto: Tomada de Instagram epn

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).-Luego de que el candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos histora”, Andrés Manuel López Obrador reiterara durante el debate del pasado domingo que venderá el avión presidencial, usuarios de redes sociales han advertido al presidente Enrique Peña Nieto que van a vender su “nave”.

Un usuario de Instagram comentó en la foto de la llegada de Peña Nieto a Hanover, Alemania, donde inició su gira por tres países de Europa durante cinco días, que tuviera cuidado pues López Obrador planea venderlo.

Nuestra llegada a Hannover… 👫

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el Abr 23, 2018 at 12:46 PDT

“Cuidado, @EPN que el AMLO ya anda ofreciendo su nave”, escribió.

Lo realmente sorprendente de esta publicacion fue que Peña Nieto respondió al usuario diciendo que no es suya ni de AMLO, respuesta con la que ha ganado más de 800 likes y ha sido comentada más de 500 veces.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” ha asegurado que el avión presidencial es un exceso , por lo que de ganar las elecciones, prometió vender la flotilla y el avión presidencial para utilizar vuelos comerciales.

Durante el debate presidencial reiteró dicha propuesta, a lo que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” lo cuestionó por andar vendiendo lo que no es suyo, ya que aún no ha ganado la Presidencia.