Sofá

¿Qué protagonistas de Avengers: Endgame son los más boca floja? Una lista de spoilers te lo revela

23/04/2019 - 12:03 am

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

El mismo nombre –por meses oculto, incluso antes del estreno de Infinity War–  de Avengers: Endgame era un gran spoiler, por eso siempre estuvo tan resguardado. Ahora, a tres días del entreno de la esperada cinta, te mostramos sólo las filtraciones que a sus protagonistas se les han escapado, te decimos quiénes son los más “boca floja” y te mostramos detalles que tal vez no notaste en los pósters.

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).– A sólo días del tan esperado estreno de Avengers: Endgame – la película que significará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel– se filtraron los tan temidos spoilers a la red.

No importaba en qué red social se estuviera. Twitter, Facebook, YouTube, Instagram… todo estaba plagado de imágenes y algunos minutos de las tomas de la cinta que promete ser un rotundo éxito en taquilla superando los 2 mil 048 millones de dólares recaudados a nivel mundial de Infity War en 2018, según datos de Box Office Mojo.

En esta nota no hablaremos de las imágenes que se filtraron en la red, pero sí de las palabras de más ofrecidas por sus protagonistas, de los póster y todo lo que rodeó a la protección de estas filtraciones que dieron pie a una serie de cuestionamientos por parte del fandom marvelita.

EL UNIVERSO CUÁNTICO

La más resiente filtración fue revelada por la boca de Chris Evans durante su participación en el programa de The Late Show de Stephen Colbert, cuando se les preguntó a los protagonistas de la cinta cuál era el mayor enemigo de los Vengadores.

Claro, todos contestaron Thanos, excepto el “Capitán América”.

“Honestamente, yo diría las rozaduras. Si alguna vez has corrido por un portal interdimensional con un traje muy ajustado al cuerpo, sabes a lo que me refiero”.

¡¿Qué?! ¡¿un portal interdimensional?! Cierto que aunque nada está confirmado, y eso podría ser una simple respuesta del actor, lo que sí es verdad es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha asegurado que el reino cuántico tendrá un lugar importante en Endgame.

Los viajes en el tiempo son uno de los elementos que más rumores y teorías fan han generado sobre la próxima película de los hermanos Russo. Desde hace meses los fans hablan de hipótesis sobre distintas líneas temporales y viajes a través del Reino Cuántico, y aunque esto no ha sido confirmado, todo apunta a que el continuo espacio-tiempo será la clave para vencer a Thanos.

CAPITANA MARVEL EN ENDGAME

Se sabe de sobra que el personaje de Carol Danvers estará luchando con los vengadores en contra de Thanos, pero de lo que no se tenía certeza es del cómo y el porqué de su llegada. Y sí, de eso se encargó de informar el actor Samuel L. Jackson (Nick Furia).

“Ella puede viajar en el tiempo, así que posiblemente puede adelantarse o retrasarse o lo que sea, y averiguar qué ha pasado. El hecho de que tenga el localizador 20 años después… es algo bastante interesante”, añadió sobre el artefacto que Nick utilizó en la escena post créditos de Infinity War, en una entrevista.

LA METIDA DE PATA DE “ROCKET”

El actor de doblaje Sergio Zurita, quien da voz a Rocket Raccoon, reveló en una entrevista que al menos uno de los personajes principales morirá en el filme.

“Puedo decirte que la película te lleva de la risa a la lágrima. Y uno de los personajes principales muere”, aseguró Zurita en una entrevista con UnoCero. “No puedo decir nada más. Es más, no sé si ya dije de más”, añadió rápidamente intentando enmendar su error.

No queremos saber si van morir los Vengadores a los que le hemos seguido la pista por 10 años. Foto: Marvel

GRANDES PÓSTER, GRANDES SPOILERS

La salida de los pósters de Endgame han dejado ver quiénes, hasta ahora, son los superhéroes caídos y cuáles más lograron sobrevivir ante el chasquido de Thanos (algo más que claro si se vió Infiny War), pero también dejan observar, más allá de teorías, detalles que confirman hechos en la cinta 22 de Marvel.

El regreso de la armadura Hulkbuster, creada por  Tony Stark y que usó Bruce Banner en Infinity War, regresará a Endgame. Así lo dejó ver uno de los carteles de promoción, de lo que sí no hay certeza es de quién podría llevarla puesta.

En el banner se ve la armadura, pero también a Tony y Bruce lejos de ella. Imagen: Especial

El póster de Shuri, la erudita hermana pequeña de Black Panther, demuestra que murió con la mitad del universo en Infinity.

Las habilidades e inteligencia de Shury no estarán presentes en la lucha contra Thanos. Imagen: Marvel

Valkirya, la guerrera asgardiana interpretada por Tessa Thompson, está viva. Aunque no apareció en Infinity War hizo a los fans temer lo peor y preguntarse si había sido también convertida en cenizas.

Su debut en Thor: Ragnarok le ganó fans que esperaban que estuviera viva. Imagen: Marvel

La portada de la revista Empire reveló la potente armadura que Thanos usará para defender lo que ha causado su chasquido. Porta en su mano el peligroso guante con las Gemas del Infinito.

Thanos también se prepara en la batalla contra los Vangadores. Imagen: Especial Empire

MARK RUFFALO, TOM HOLLAND Y SUS GRANDES BOCAS

Entre Mark Ruffalo y Tom Holland no se hace uno, lo decimos porque estos dos actores han sido los grandes “spoiladores“ de las cintas de Marvel. Como cuando Mark dijo en entrevista con Goog Morning America –previo al estreno de Infinity War– que “todo mundo moría”.

Lo dicho le generó, en primera instancia el regaño de Don Cheadle (Máquina de Guerra) y después de la compañía.

Pero también, Tom Holland la ha regado bastante. Como entrar a un teatro lleno gente antes del estreno también de Infinity War y gritar: “¡Estoy vivo!”; o revelando el nombre de la segunda película de Spider-Man a través de su cuenta de Instagram, entre varios otros.

Por estos dos motivos con nombre y apellido, los hermanos Russo decidieron  tomar medidas fuertes previo a Endgame. Con el primero decidieron grabar cinco finales diferentes para la película.

“Grabé como cinco finales distintos para la película. No recibí el guión completo y no entiendo por qué. Además estaba lleno de escenas que obviamente eran falsas”, explicó Mark Ruffalo en una entrevista para Comicbook Movie.

Y al joven Holland simplemente no le dieron una copia del guión de la cinta 22 de Marvel, sólo sus líneas. De manera que “Spider-Man” ensayaba sin saber si quiera con qué personaje interactuaba. Así lo dio a conocer Joe Russo a ComicBook.

“Tom Holland tiene sus líneas y ya está”, dijo el director. “Ni siquiera sabe frente a quién está actuando”. “Usamos indicaciones muy vagas para decirle lo que estaba pasando en la escena, porque ya hemos pasado malos ratos intentando mantener su boca cerrada”, concluyó.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas