Ni peras ni manzanas, seguimos con la Ley Chayote
Desde su campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador anunció un plan que llamó como “Plan de austeridad y combate a la corrupción”, en el cual mencionaba, en su punto 29 “reducir en un 50 por ciento el gasto de publicidad oficial del gobierno federal”. Tras la publicación del Plan, el colectivo #MediosLibres instó al […]
Sinembargo al Aire
Opinión
"Les costará mucho admitirlo, pero la política social y laboral del obradorismo continuará más allá de 2024 y más allá de 2030".
Nada detiene al crimen. Pero en Palacio Nacional la realidad perturbadora del país no se acepta. Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador –quien ya…
Con esas candidaturas, la campaña electoral de 2024 será cansina.
Entiendo las críticas al gobierno actual, pero no la reiterada cantaleta de que el pasado fue mejor.
Es lo mismo de siempre, es decir, no entender que las participaciones federales no son de acuerdo a lo que las entidades aportan al PIB,…
"Esta semana Samuel García Sepúlveda, encarnó a la dividida oposición del 2018, provocando el Déjà vu del patético segundo lugar".
La distancia y la cercanía qué nos dicen, de los propósitos asumidos, qué significan.
"El gobernador yucateco ha obstaculizado cualquier alianza con el Frente Amplio por México, integrado por PAN-PRI-PRD, para así allanarle el camino a Morena".
"El equipo de campaña de Xóchitl Gálvez hace acopio de un arsenal de información cierta o francamente falsa, nueva y reciclada".
"Con esto, al menos por ahora, los recursos del poder Judicial no se utilizaran más que para promover sus propias labores".
Opinión en video
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Lo importante es que existe una iniciativa que contempla la necesidad de distribuir los gastos de comunicaicón social entre los diversos medios que pueden ser califcados así, ya que pululan en nuestro país demasiados medios impresos que solo subsisiten por las asignaciones que se hacen mediante las coberturas del gobierno en truno. Se dijo claramente cuales serán los objetivos y que medios se utilizarán de acuerdo a los objetivos de las campañas o información que se quiera dar a la ciudadanía, no es lo mismo publicitar una obra a una campaña de salud, no es lo mismo una acción nacional a una local, en fin ustedes que se dedican a defender la libertad de expresión aclárenlo , bajo ningún concepto en lo expuesto en la citada iniciativa encontré matices de “ley mordaza”.