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Ni peras ni manzanas, seguimos con la Ley Chayote

  Desde su campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador anunció un plan que llamó como “Plan de austeridad y combate a la corrupción”, en el cual mencionaba, en su punto 29 “reducir en un 50 por ciento el gasto de publicidad oficial del gobierno federal”. Tras la publicación del Plan, el colectivo #MediosLibres instó al […]

COLUMNAS | 1 comentario
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  • Lo importante es que existe una iniciativa que contempla la necesidad de distribuir los gastos de comunicaicón social entre los diversos medios que pueden ser califcados así, ya que pululan en nuestro país demasiados medios impresos que solo subsisiten por las asignaciones que se hacen mediante las coberturas del gobierno en truno. Se dijo claramente cuales serán los objetivos y que medios se utilizarán de acuerdo a los objetivos de las campañas o información que se quiera dar a la ciudadanía, no es lo mismo publicitar una obra a una campaña de salud, no es lo mismo una acción nacional a una local, en fin ustedes que se dedican a defender la libertad de expresión aclárenlo , bajo ningún concepto en lo expuesto en la citada iniciativa encontré matices de “ley mordaza”.

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