México

Un hombre es vinculado a proceso por el homicidio de la mamá de Bruno, el niño abandonado en Perisur

23/04/2019 - 12:59 pm

La semana pasada, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo de la madre de Bruno, el niño reportado por caminar solo sobre la lateral del Periférico en marzo,  fue localizado dentro de una camioneta en la Alcaldía Magdalena Contreras.

 Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).– Un hombre fue vinculado a proceso por el presunto homicidio de María Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño que fue encontrado en marzo pasado mientras caminaba solo cerca de la plaza Perisur de la Ciudad de México; mientras que otras tres personas detenidas como sospechosas del caso fueron vinculados por otros delitos.

La Procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, dijo en entrevista con medios que  “los otros tres [detenidos] los tenemos vinculados por otro delito”.

Ayer, medios naciones informaron que los cuatro sospechosos habrían sido aprehendidos durante la última semana para ser trasladados a una agencia del Ministerio Público.

Una línea de investigación seguida por la Policía capitalina es que las personas detenidas habrían intentado robar la camioneta de la mujer, quien se desempeñaba como trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad (Sacmex), y ésta se defendió para evitar el asalto, señalaron medios como  El Universal y Milenio.

La semana pasada, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo de la mujer fue localizado dentro de una camioneta en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Bruno fue hallado afuera de Perisur, cerca de las 23:30 horas sobre la lateral del Periférico y el 27 de marzo, el menor fue entregado a sus familiares luego de que acreditaran el parentesco con el niño.

OTRO NIÑO DESAPARECIDO 

Hoy la Ciudad de México registró el caso de otro niño que fue hallado mientras deambulaba solo. El Sistema de Transporte Colectivo  Metro informó que Miguel Mateo, un menor de seis años quien previamente había sido reportado como extraviado en la colonia Merced Balbuena, fue localizado a bordo de un tren en las instalaciones de la estación Pantitlán.

Cerca de las 22:00 horas, un joven usuario del Metro quien regresaba de la universidad, encontró a Miguel Mateo dentro de los vagones de un tren en la estación Pantitlán, de la Línea 1 del servicio de transporte.

De inmediato, el estudiante reportó a una auxiliar de seguridad de la Policía Bancaria e Industrial, sobre la situación del menor, quien viajaba solo en la estación Pantitlán. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video