VIDEO: un fanático le pide matrimonio a su novia en plena alfombra roja de Endgame

23/04/2019 - 8:23 pm

El gran momento se desarrolló mientras la conductora de la transmisión en vivo para redes sociales se acercó a ellos para hablar de sus disfraces.

Ciudad de México, 23 abril (SinEmbargo).- La premiere de Avengers:Endgame fue un evento espectacular para cientos de fanáticos del universo Marvel, en especial para una pareja de cosplays que se dieron el sí en plena alfombra roja.

El gran momento se desarrolló mientras los conductores de la transmisión en vivo para redes sociales se acercaron a ellos para hablar de sus disfraces.

Mientras él hablaba sobre su disfraz de Capitán América aprovechó el momento para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia, quien lucía como Peggy Carter, y con lagrimas en los ojos contestó con un sí. El público emocionado aplaudió el romántico momento.

“Lisa, traje una cosa conmigo, Lisa voló desde Portland para estar aquí esta noche, esta es su primer premiere, hemos estado juntos desde hace un año y medio… es un poco más pequeña que una piedra del infinito, pero creo que te gustará. Lisa, ¿te casarías conmigo?”, preguntó el hombre.

El acontecimiento fue sellado con un beso que ahora le da la vuelta al mundo. Foto: Especial

El acontecimiento fue sellado con un beso que ahora le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Duránte la premiere de Avengers: Endgame hubo unos pocos sollozos de la audiencia, en el que Chris Evans y Chris Hemsworth admitieron con orgullo haber contribuido.

Para muchos fue un asunto muy emocional ver Endgame, pues cierra el libro sobre los primeros 11 años y 22 películas del UCM. Foto: Especial

Para muchos fue un asunto muy emocional ver Endgame, pues cierra el libro sobre los primeros 11 años y 22 películas del UCM.

El estreno mundial de esta producción será el 26 de abril

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video