Habla el youtuber venezolano: “Ofrezco disculpas por haber generado todo este miedo” (VIDEO)

23/04/2020 - 4:18 pm

El youtuber venezolano conocido como “Soy David Show”, quien había sido diagnosticado con COVID-19, se filmó cuando fue a un supermercado en calles de la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).– El youtuber venezolano conocido como “Soy David Show” ofreció disculpas en un video que subió a su canal. El joven había causado críticas por haber salido de su domicilio, en la Ciudad de México, aunque le habían detectado COVID-19. 

“Estoy aquí para pedir disculpas por el error que cometí. Asumo mi responsabilidad y sé que fue un acto de imprudencia el haber salido a la calle. Incluso habiendo usado las medidas de seguridad y de protección como se me indicó. No estoy justificándome, no tuve la intención de dañar ni perjudicar a nadie”, dijo en la grabación.

“Pido disculpas por haber generado todo este miedo en la población mexicana. Estamos pasando por momento difíciles. Sé que no abordé el tema de la mejor manera”, añadió.

“Quiero hacer llegar esta disculpa a mis vecinos, quienes se han visto perjudicados de una manera innecesaria. Han estado expuestos a preocupaciones por un error que yo cometí. Vecinos de Narvarte, mis más sinceras disculpas”, agregó.

El 14 de abril, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que el youtuber podía pasar tres años en la cárcel si volvía a violar el confinamiento que debe seguir luego de haber sido diagnosticado con COVID-19.

La Secretaria detalló que la vivienda del influencer sería vigilada por una patrulla de la Ciudad de México para evitar que vuelva a salir a las calles y rompa el aislamiento.

El joven se filmó cuando fue a un supermercado en calles de la Ciudad de México. En la misma grabación confesó que tenía coronavirus. El establecimiento al que asistió fue sanitizado por parte de autoridades de la Alcaldía Benito Juárez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas