Video

VIDEO: Sacerdote mexicano confronta a extorsionador durante misa en vivo; “dijo que era de Los Zetas”

23/04/2020 - 4:57 pm

“Nos están viendo aquí más de mil personas. Le pedimos que salga de la iglesia. En este momento más de 100 personas están llamando a la policía, tenga mucho cuidado”, le dijo el padre al sujeto. La misa se estaba transmitiendo en redes sociales por la Jornada Nacional de Sana Distancia. 

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).– Un sujeto intentó extorsionar a un sacerdote cuando se encontraba dando una misa a través de redes sociales en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

El sacerdote confrontó al agresor, y le pidió que abandonara el recinto religioso. Le hizo saber que al menos mil personas estaban viendo sus acciones.

“Nos están viendo aquí más de mil personas. Le pedimos que salga de la iglesia. En este momento más de 100 personas están llamando a la policía, tenga mucho cuidado”, le dijo el padre al sujeto.

De acuerdo con la narración del sacerdote, el hombre aseguró que formaba parte de Los Zetas, grupo delictivo que opera en varias entidades del país.

“En estos casos, la necesidad de la gente es mucha. A muchos los orilla al robo o a la extorsión. Ahorita entró una persona, violentando la privacidad de este recinto, amenazando que es de Los Zetas, amenazando con que hay 15 personas allá, 15 estacas, y seguramente vendrían a robarnos o a extorsionarnos”, contó el religioso.

“Se están dando muchos de estos casos. Ahorita ya se salió esta persona. Ya no va a regresar. Quizás es posible que regrese con otra persona para amedrentarnos. Si alguien sabe el teléfono de seguridad pública, llame, por favor, para que nos acompañe aquí en la entrada de la iglesia”, añadió.

“Tengan mucho cuidado, no pongan en riesgo sus vidas. Ante las amenazas, no se queden callados”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas