Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Profeco investiga a Walmart, Aurrerá y Soriana por subir los precios de básicos en la pandemia

Economía

La Profeco explicó que las dos grandes cadenas de tiendas de autoservicio, pertenecientes a Grupo Walmart, concentraron la mayor parte de los procedimientos: 13 para Aurerra y ocho para Walmart.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Les recomiendo que ya no compren en estas tiendas carroñeras que son filiales de sam’s club, tiendas gringas que aprovechan cualquier crisis para robar.

  • DESDE LOS GRANDES ALMACENES COMO WALTMART, PASANDO POR LOS MERCADOS AMBULANTES,Y LAS “TIENDITAS” , TODOS SE HAN CONVERTIDO EN AUTÉNTICOS BUITRES CARROÑEROS AUMENTANDO LOS PRECIOS,EL HUEVO YA NO BAJA DE 45 PESOS, Y EN ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS HASTA PODRIDOS LOS VENDEN, TODO POR LA ESTUPIDEZ DE AQUELLOS QUE TUVIERON PARA COMPRAR MUCHO EN EL INICIO DE ESTA “CONTINGENCIA” JODIENDO A TODOS LOS QUE VIVIMOS AL DÍA, O ESPERAMOS EL DÍA DE PAGA PARA HACER LAS COMPRAS…PURA BESTIALIDAD Y ESTUPIDEZ HUMANA.
    Y POR CIERTO, DE PROFECO NI SUS LUCES, POR LO MENOS EN SAN LUIS POTOSÍ.

  • Que investiguen farmacias Benavides, del ahorro, Guadalajara etc…ya que están haciendo lo mismo aumentaron a más del doble antibacteriales, jabón de manos y artículos de primera necesidad.

  • Amonestados pero con GANANCIAS. Que porquería es esto? Cada empresa que incurra en estás pésimas prácticas debe pagar con trabajo comunitario equivalente a 1000 veces las ganancias que obtuvieron por el abuso. Que les duela. Si no es así, lo volverán a hacer y les vale madre. México requiere cambios sustanciales, no las mismas tibieza de siempre. A ver si ya se arma de huevos el gobierno federal. A ver…

  • ¿En qué se parecen “La Profeco” y “La Carabina de Ambrosio”? Pues en que las dos son puro espectáculo. Bueno, eso dicen…

  • Farmacias Guadalajara, la tienda mas cara del centro del país, un negocio del clero católico, aurrera,vende cubre boca corriente a dies pesos pieza, era la tienda mas competitiva, ahora a los dueños les salio la rabia por el dinero, dejemos de consumir en estos establecimientos y demos les oxigeno a las tienditas de la esquina, profeco no actúa parece mas un chisme de esquina.

  • Qué opinión podrían ofrecer los pseudo periodistas? “sr” moreno (sinembargo.mx) por citar un ejemplo, gracias.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video