México

El hombre con COVID-19 que intentó suicidarse en un hospital de CdMx fallece a causa del virus

23/04/2020 - 8:07 pm

El hombre de 29 años murió luego de sufrir un cuadro respiratorio ocasionado por el COVID-19.

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- El hombre diagnosticado con COVID-19 al que policías ayudaron para impedir que se suicidara en el Hospital General “Enrique Cabrera”, en la Ciudad de México, falleció a causa de la enfermedad.

De acuerdo con información de medios nacionales, el paciente de 29 años, identificado como Julio César, sufrió un cuadro respiratorio ocasionado por el virus COVID-19.

Ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impidieron que se suicidara en el hospital localizado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

A través de una tarjeta informativa, la SSC expuso ayer que el joven se encontraba internado por coronavirus en el Hospital General “Enrique Cabrera” cuando presentó una crisis nerviosa y salió por las escaleras de emergencia hasta la azotea del lugar para intentar suicidarse.

Personal médico informó a los policías -que permanecen en vigilancia por la emergencia sanitaria-, quienes acudieron de inmediato pues el paciente quería arrojarse de la azotea del nosocomio.

La SSC capitalina detalló que los oficiales reforzaron las medidas de salubridad como el uso de cubrebocas, guantes y caretas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas