LA OPINIÓN

El rostro Zac Efron sorprende a fans y desata especulaciones tras cambio en su mentón y labios

23/04/2021 - 1:36 pm

¿Qué le pasó a Zac Efron en la cara? ¿Es real? Las preguntas invadieron a los admiradores del actor luego de que una sorprendente fotografía circuló en redes sociales.

Por Marymar Alvarez

Ciudad de México, 23 de abril (La Opinión).– Zac Efron es uno de los actores más populares del momento, no solo su trayectoria en películas juveniles lo llevaron a hacerse con una carrera desde adolescente, también se ha mantenido vigente en importantes proyectos y su reciente etapa de trotamundos enamoró a sus fans. Sin embargo este viernes el actor dio de qué hablar por una foto en donde se le veía con el rostro diferente, lo que despertó las especulaciones de sus fans.

La imagen del actor de 33 años se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales, en los comentarios los usuarios se preguntaban qué le pasó a Zac Efron en el rostro y muchos aseguraron que la foto era falsa. En la imagen se puede ver al protagonista de Ted Bundy: durmiendo con el asesino con una playera negra, mirando a la cámara; fueron sus pronunciados labios y mentón los que llamaron la atención.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La foto de Zac Efron con aparente botox pertenece a la intervención del actor en el evento Earth Day! The Musical, organizado por EarthDay.org en colaboración con Facebook en el marco del Día de la Tierra. En el clip de pocos segundos el actor habla con Bill Nye, quien se encargó de conducir el evento del pasado 22 de abril.

Las imágenes parecen ser reales pues incluso en el video, los fans notaron que el rostro del también cantante luce diferente, otros comentaron que el ángulo no lo había ayudado y la captura está realizada en un momento estratégico, incluso no descartan que la foto esté retocada para exagerarla.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

En el evento de Facebook por el Día de la Tierra reunió a todo tipo de estrellas como Steve Aoki, Justin Bieber, CNCO, Cody Simpson y Dixie D’Amelio.

Así es como el actor y su fotografía se convirtieron en tema de conversación. Recientemente Efron había dado de qué hablar debido a que el mes pasado corrió un rumor de que había muerto mientras grababa una película, lo cual se desmintió de inmediato.

Lo cierto es que Zac Efron ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram fotografías de Down to Earth 2, programa que está programado a estrenarse el próximo año por Netflix.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video