México

VIDEOS: Un incendio se registra en vías de la Línea 4 del Metro de la CdMx; se suspende el servicio de sus estaciones

23/04/2021 - 4:10 pm

El incendio provocó el cierre de toda la Línea 4 que va de Martín Carrera a Santa Anita.

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió las operaciones en la Línea 4 debido a un incendio generado por un corto circuito a la altura de las estaciones Consulado y Fray Servando.

Debido a dicho incendio se suspendió el servicio en todas las estaciones de la Línea, que van de Martín Carrera a Santa Anita.

“El servicio en la Línea 4 se encuentra suspendido hasta nuevo aviso en todas las estaciones que la conforman”, detalló el STC en una tarjeta informativa.

El servicio se repondrá con el apoyo de 60 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Además, se reportó que en la zona se encuentra Florencia Serranía, directora general del Metro de la Ciudad de México, para supervisar las labores del cuerpo de bomberos y se espera que en las siguientes horas se dé a conocer un informe sobre el estado de la Línea afectada.

La vialidad también se vio afectada debido a que cerraron avenida Congreso de la Unión para sofocar el conato de incendio desde el exterior de las vías de la Línea 4.

El cierre vial se realizó a la altura de la colonia Popular Rastro de la Alcaldía Venustiano Carranza. Por ello se encuentra cerrada la circulación del carril izquierdo del Congreso de la Unión y hay presencia de carga vehicular en la zona, por lo que se recomienda usar como alternativa la avenida Ingeniero Eduardo Molina.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron videos en donde se muestran las llamas que crecían en lo que era sofocado el incendio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video