AS MÉXICO

James Gunn anuncia que terminó de escribir el guión de Guardians of the Galaxy: Holiday Special

23/04/2021 - 4:55 pm

Según el propio James Gunn, este episodio especial se sitúa argumentalmente entre Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, un especial que en un principio debía rodarse junto al propio Vol. 3 para aprovechar recursos.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 23 de abril (AS México).- Tras anunciar recientemente que ya había completado la posproducción de The Suicide Squad para Warner Bros. y DC, James Gunn ahora ha compartido que ya ha terminado el primer borrador del guión de Guardians of the Galaxy: Holiday Special, el especial navideño de la saga de Marvel Studios para Disney+ que prepara el cineasta antes del Vol. 3 y que servirá de precuela para la tercera parte de las aventuras de Star Lord, Gamora y compañía. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, publicando además una fotografía del propio guión.

ESTRENO EN DISNEY+ EN NAVIDAD DEL 2022

Así, el propio director explica que ya hace años que escribió la propuesta para Marvel y que ahora finalmente ha terminado el borrador del guión para empezar a trabajar en el texto definitivo y arrancar la preproducción del proyecto, un especial navideño de los Guardianes de la Galaxia que se emitirá en Disney+ en la Navidad de 2022 y que, a su vez, servirá como precuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Según el propio James Gunn, este episodio especial se sitúa argumentalmente entre Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, un especial que en un principio debía rodarse junto al propio Vol. 3 para aprovechar recursos. En este sentido, Gunn asegura que también ha terminado de rodar la serie Peacemaker para DC (directamente relacionada con The Suicide Squad con John Cena) y que tras montar el primer episodio ya puede dedicarse por completo a la exitosa franquicia de Marvel Studios.

Por el momento no hay detalles sobre el argumento tanto de este especial navideño/precuela como de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, aunque ya hace un año que el propio Gunn adelantaba algunos aspectos clave de de un filme que tiene su estreno previsto para 2023, en una fecha aún por concretar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video