VANGUARDIA DE SALTILLO

“Soy el mejor para suceder a AMLO”: Monreal; asegura que puede ganarle a todos

23/04/2022 - 8:58 am

El senador morenista se dijo confiado, pues declaró que podría ganarle a todos los aspirantes que busquen el cargo “a la buena”.

Coahuila, 23 de abril (Vanguardia).- El Senador Ricardo Monreal Ávila nuevamente externó sus intenciones de contender por la Presidencia de la República en el 2024, cuando se termine el mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de Movimiento Regeneración Nacional en el Senado de la República, presentó su libro titulado Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen, este 22 de abril en San Luis Potosí, y entre algunas declaraciones dijo que es la mejor propuesta para suceder al actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

Además, declaró que podría ganarle a todos los aspirantes que busquen el cargo “a la buena”.

“Sin halago de boca propia, porque esto es vituperio, pero estoy preparado, tengo experiencia acumulada, tengo 45 años en el servicio público, provengo de una familia humilde, 14 hermanos, he sido producto de la cultura del esfuerzo y creo que soy el mejor para suceder al Presidente López Obrador”.

Monreal Ávila dijo que les podría ganar a todos los contendientes, ya que se encuentra preparado, lúcido y con buena salud para enfrentar los obstáculos que le pongan.

“A todos, les puedo ganar a todos, Lo digo sin falsas modestias, estoy preparado, estoy con mi plena lucidez, al cien por ciento y con plena salud para enfrentar los retos, los desafíos del México Moreno”, manifestó.

Cabe recordar que el Senador Ricardo Monreal ha declarado en varias ocasiones su aspiración por estar en las boletas de las elecciones presidenciales de 2024.

Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México. Foto: Gobierno de México

López Obrador hizo una lista de posibles candidatos de Morena en las elecciones presidenciales de 2024 en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, entre ellos a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Canciller Marcelo Ebrard.

“Yo celebro que haya debate y que ya sepamos que pueden sustituirme. Claudia, o Marcelo Ebrard”, expresó el Presidente

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas