AS MÉXICO

La cantante Rosalía anuncia nueva fecha de su “Motomami World Tour” en la CdMx

23/04/2022 - 1:30 pm

Después de agotar la primera fecha de su gira “Motomami World Tour” en la Ciudad de México, la cantante española anunció una segunda fecha en el “Coloso de Reforma”.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 23 de abril (ASMéxico).- Desde la salida de su álbum “Motomami”, Rosalía se ha convertido en la sensación, por lo que cuando anunció su gira por México, los boletos se agotaron rápidamente y ahora se acaba de lanzar una nueva fecha para el Auditorio Nacional, de la CdMx.

Rosalía durante la Miami Art Week, el viernes 3 de diciembre de 2021. Foto: Lynne Sladky, AP.

CUÁNDO SERÁ EL CONCIERTO EN CDMX

Recordemos que la española ya tenía programada un show para el próximo 14 de agosto en el “Coloso de Reforma” y ahora se suma uno más el 15 de agosto, pues los boletos del primer concierto se agotaron en minutos.

Promocional del concierto de Rosalía en el Auditorio Nacional. Foto: Ocesa

CÓMO COMPRAR LOS BOLETOS Y PRECIOS

La preventa de boletos para este evento dará inicio los días 26 y 27 de abril y será exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster. Mientras que un día después se podrán adquirir también en las taquillas del recinto. Estos son los precios:

· Preferente: 3 mil 96 pesos

· Luneta: 2 mil 376 pesos

· Balcón: mil 656 pesos

· Piso 1: mil 56 pesos

· Piso 2: 696 pesos

LA GIRA POR MÉXICO

Como parte de su gira “Motomami World Tour”, la cantante también visitará Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, aunque los boletos para estos shows ya se encuentran totalmente agotados, ya que la respuesta del público fue positiva.

En redes sociales, surgieron diversas reacciones por parte del público, ya que los boletos se agotaron en muy poco tiempo y muchos compartieron su frustración por no poder adquirirlos en tiempo y forma.

Además, Rosalía también visitará ciudades como São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y Francia. Se tiene contemplado que pisará 15 países este año, con más de 40 conciertos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas