POR ESTO

Supuesto testigo desmiente acusaciones de Peraki Soto contra Juan José Origel

23/04/2022 - 2:13 pm

Durante un programa en vivo a través de las redes sociales, un supuesto testigo que asegura no conocer a “Pepillo” Origel aseguró que las acusasiones de Peraki Soto hacía el conductor de televisión son falsas.

Mérida, 23 de abril (PorEsto).- Luego de que el influencer Raúl Soto declaró ante los medios de comunicación que fue víctima de abuso sexual a manos de Juan José Origel, un supuesto testigo desmintió las declaraciones del joven.

Influencer acusa a Juan José Origel por abusar sexualmente de él cuando tenía 16 años. Foto: Especial.

Raúl Soto detalló que conoció al periodista cuando era menor de edad y pertenecía a una red de prostitución en Veracruz; sin embargo, un supuesto testigo que trabajó con él negó que hubiera conocido a “Pepillo” en algún punto.

“Regularmente cuando entras a ese mundo es porque te corren de tu casa o cosas así, en mi caso fue porque perdí mi trabajo y quería juntar para mi deuda y salir. Por cada cliente que teníamos, dábamos una pequeña cuota, teníamos una taza fija de 700 y de eso dábamos regularmente 150[…] teníamos un pequeño sector en la colonia Juárez”, comenzó contando el hombre llamado Dominic, quien asegura que fue en ese sitio donde conoció a Soto, a quien describe como “odioso y mentiroso”.

El joven reconoció que Soto nunca fue su amigo, pues siempre fue muy odioso y mentía sobre la cuota de los clientes, pues aseguraba que le ofrecian viajes a Europa y cantidades que superaban los 15 mil pesos por una noche con él.

En ese sentido, Dominic aseguró que nunca vio a Juan José Origel en un lugar así y que los padrotes nunca hubieran permitido a menores de edad, pues preferían no tener problemas.

“Yo jamás vi a Juan José Origel en un sitio así, si lo hubiera visto lo digo, pero jamás lo vi. yo no estoy metiendo las manos en la lumbre por Origel, ni si quiera lo onozco, pero hay varias denuncias de abuso a menores que realmente son importantes y si empiezan a existir este tipo de mentiorosos, la autoridad se va a ver influenciada”, expresó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas