Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Información verificada para una elección responsable

Fentanilo chino, tráfico de armas y violencia en México. La maquinaria que acusa EU

México
Entrada a Badiraguato, municipio de Sinaloa, de donde es originario "El Chapo" Guzmán.

El Gobierno de EU detalla la operación cada vez más compleja y encabezada por los hijos del capo para producir, traficar, vender y lavar dinero del fentanilo: desde la mujer clave que adquiría los precursores en empresas chinas hasta los hombres encargados de sembrar terror en bandas y rivales y aquellos que a través de las criptomonedas consiguen enviar millones de dólares al año de regreso a México. 

GRANDES TEMAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • lo más impactante que se encontró es la manera en que los “chapitous” dominan unan nueva tecnología mediante la cual luego de llegar la droga a las fronteras, esta se transporta solita a sus consumidores, es una tecnología que de pronto los consumidores ¡ya tiene la droga en la bolsa!, es capaz incluso de hacer llegar directamente cocaina a las narices de sus consumidores, investigadores de la DEA han presenciado (además de como dan de comer a tigres) como la droga ¡desaparece y llega solitita a sus consumidores!. Se cree que hay una tecnología similar para los cobros ya que no se sabe ni como se paga, no olvidemos que los vecinos son unas blancas palomas, ellos no tienen narcos, no hay corrupción, son buenas personas que no se dedican a eso, solo los bad hombres mexicanos.

  • Ah, pues entonces la cosa está mas fácil. Olvídense de México y métanse a China para detener los precursores. China se va por la banda… burla a uno, burla a otro… manda el centro… El chapito se tira de palomita, contacta el balón… La DEA se estira y no evita el balón que se clava donde les areñes tejen su telareñe… GOOOOL

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video