Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Congreso Mundial del Agua cancela evento a David Korenfeld y el premio queda en vilo

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).– Sin previo aviso, el XV Congreso Mundial del Agua que se celebrará en Edimburgo, Escocia sacó del programa a David Korenfeld Federman, ex director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quien recibiría el premio como “mejor gestor del agua del mundo”. Korenfeld Federman daría una conferencia […]

DESTACADAS | 27 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Gracias por no quitar el dedo del renglón, en relación a la ley general de aguas y el exdirector de la conagua, que afortunadamente ha sido retirado del programa para la premiación del mejor gestor de agua.

    Eso es una gran noticia. Se están poco a poco revelando las mentiras barbáricas que los reprensentantes del gobierno hacen en el extranjero.

    Solo un detalle, que vale la pena recalcar , la ley de aguas NO fue aprobada en el congreso afortunadamente, solo fue aprobada pos las comisiones unidas de recursos hidráulicos y agua potable y saneamiento. Es decir que se quedo en un paso previo a ser votada en pleno.

    Saludos! Y gracias de nuevo !

  • ALGUNA UNIVERSIDAD PATITO LE DARA SU HONORIS CAUSA COMO LA DEVERACRUZ CON JACOBO O LA OTRA TAMBIEN DE VERACRUZ CON ADELA

  • Se le “AGUADO” el premio al compa korenfeld, ahora que le quiten los viaticos y lo regresen nadando de “muertito” y si es literal o fisicamente,,,,,,! !! MEJOR !!!

  • Solamente en México prosperan estos charlatanes; Con la preparación y formación que tienen, en cualquier otro país no serían más que unos hombres mediocres.

  • De inmediato epn creara el premio nacional “conaguita korenfeld” para otorgarselo. y de inmediato sera aprovado por los diputados y senadores.,,,,,,,,,,,,,,,, “Shalala”!!!!!!

  • A México ya no le creen nada, corrupción e impunidad…..es buena esta cancelación….sexenio de ratotas y abusones.

  • Lo que se torna evidente es que estos “premios”, se han vuelto eminentemente políticos,, nada que ver con los asuntos técnicos y/o científicos que deberían reconocerse, si no fuera así entonces ¿no que el tal Korenfeld es o era una chucha cuerera en las gestiones del agua?.
    Entonces, también los premios “internacionales” ¿son patito?

  • Excelente noticia. . Por mas que el gobierno quiera tapar el sol con un dedo la comunidad internacional sabe perfectamente como esta la realidad del pais. Gracias a ciudadanos con valor capaces de denunciar. Esto es una victoria digna de celebrar.

  • Al tipo ese korenfel lo pusieron en la conagua por ser un vendedor corrupto (efectivo pero corrupto), el pobre diablo en su vida ha abierto un libro de hidrología o siquiera leído un artículo del Dr. Carrillo o Huizar ¿ qué saben los funcionarios del tema para el cuál los designan a “dirigir” cuánta secretaria hay? Por cierto una aclaración para Sinembargo, el Dr. Huizar es investigador del Instituto de Geología.

  • solo la muerte se lleva a los malos y corruptos,el mal que tiene en la próstata EPN,te tiene bien calilla o flaco era para que estvuieras con más peso,espero que tengas un cáncer no beningno,para que vayas a acompañar a
    Molinar Horcasitas,al infierno perro del mal,

    • No hay que desearle una mal a nadie amigo, aun a tu peor enemigo jamás le desees algo que no quieras para ti, Estoy de acuerdo contigo que EPN no es un buen Presidente ni un buen ciudadano, pero tanto como desearle la muerte a el o a su familia NOOOOOOO, Mejo pedir por èl que se ilumine su alma, su conciencia y su cerebro y que saque al País adelante. pero un mal a nadie amigo. Saludos

      • Te recuerdo LEON que el unico que perdono de corazon lo CRUCIFICARON, a si que a otro lado con tu palabreria, a este pueblo por , PRUDENTE, APATICO y CREYENTE le han llamado PUEBLO DE PENDEJOS y abusaron de el hasta el cansancio ,puedes irte con tus hermanos a pedeir perdon por tu nacimiento pero ya deja de decir pendejadas.

      • Tu optimismo ilusorio tampoco ayuda. ¿crees que nada más es desear el bien y ya? EPN HA DEMOSTRADO QUE NO TIENE VOLUNTAD DE SACAR ADELANTE AL PAIS, SOLO VE POR SU GRUPO POLITICO. Te puedes desvivir deseandole el bien pero si no tiene voluntad para hacerlo vale lo mismo…. el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, ¿no lo sabias?

      • De acuerdo pero, pero en verdad…..No hay que desearle u mal a nadie. Si una persona comete algún o algunos delitos granes o chicos pues sufrirá las consecuencias. pero no podemos pasarnos la vida mordiéndonos, con la agresión del gobierno hacia nosotros es suficiente. Saludos.

      • Resulta que los que están masacrando al país NO ESTÁN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS Y ESTO SE LLAMA IMPUNIDAD, te recomiendo que abras tu mente y te informes más…

  • Peña Nieto obstinado en proteger a cuanto carbón corrupto funcionario se le pille en actos deshonestos. estos amigos del presidente descubiertos dañando al erario, seguirán de alguna manera viviendo del presupuesto, como lo demuestra de que el ex de la PROFECO de inmediato se incorporo al gobierno de Eruviel Ávila. ni modo hay que lidiar con las mafias de gobierno y del narco, AQUI NOS TOCO VIVIR.

  • La verdad no entiendo como a “tan ilustre y decente ” mexicano lo sacaron patitas a la calle de la jugada…CO COMPRENDER…¡

  • En el extranjero no se creen los discursos estúpidos del gobierno… que le falta al ciudadano promedio para hacer lo mismo? El miedo? Miedo a qué? Ignorancia? Valemadrismo? Ojalá pronto seamos una sociedad más madura. Es necesario.

    • Bien por la presión social para eliminar korenfeld (y no es falta de ortografía, la k minúscula de ese apellido no merece ni las mayúsculas) del congreso mundial, no merece estar en un evento mundial que no le corresponde, felicitados al vecino, digno de admirar en el sentido de evidenciar a un servil del sistema político que arrasa con los recursos naturales de nuestro México.

    • Lo Fatal.
      Korenfeld , Ebrard , los impresentables de Morena.
      Todos se desploman,
      uno a uno ,
      a modo de manzanas podridas de tanta descomposición que pululan por los poros.
      Cuántos helicópteros más ?
      Cuántas montañas de podredumbre en la línea doce ?
      Cuántas mansiones aparte de la de río de Janeiro ?
      La SFP debe tomar medidas de emergencia y meter al bote a los responsables..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video