Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Tlatlaya, Apatzingán, Allende, San Fernando… “la impunidad reina” en México: esglobal.org

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).– La desaparición forzada de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, en septiembre del año pasado no fue un suceso aislado en la historia reciente de México. Existen cuatro casos de asesinatos masivos y ejecuciones extrajudiciales en los que, a la violencia del crimen organizado se suma la complicidad directa […]

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • y de que sirve que se rindas? a ver quiero saber? sera que los van a encarcelar y ellos van a cambiar y se va acabar el crimen organizado, yo digo si los tienen que matar pues que los maten total solo están en el mundo para desplazarlo.

  • Las ciudades donde hay mas delincuencia es claro que las autoridades están hasta el cuello con los narcos razón por la que no es fácil limpiar esas zonas, pueblos, municipios, etc. Se necesita cambiar personal que combata a las mafias y eso no es nada fácil, Lo reconozcan o NO la autoridades México está infestado e infiltrado por mafiosos que han corrompido a las fuerzas públicas de diferentes ámbitos y limpiarlos ta cañon.!! Hacen mejor trabajo los Marinos que el mismo ejercito pues ya también tienen infiltrados.!!!
    En lo personal cuando haya enfrentamientos que no queden maleantes sobrevivientes pues solo continuarán infestando a la sociedad donde se encuentren no son nada que valga la pena.!!!

  • la impunidad reina porque los corruptos e impunes son los que nos gobiernan, pero mientras la actitud de el pueblo sea solo estirar la mano para recibir limosnas y besar las que sueltan unas pocas monedas y se quedan con toda la bolsa y pensar que hay que votar por ellos porque piensen que que seria de ellos sin la mano que les da, este pueblo permanecera jodido y en el suelo arrodillado y despreciado.

  • el gobierno y las fuerzas armadas implementan acciones en contra de la criminalidad, pero como todos sabemos ellos hacen hasta lo imposible para que sus actos se logren, lo que la delincuencia esta haciendo es por miedo, al sentirse acorralada empezo a matar gente para que se asuste la poblacion, pero cometieron el error de hacerlo, ahora el despliegue militar que se a realizado y lo patrullajes continuos, ayudaran a que las ciudades con gran indice de criminalidad, disminuya y la gente se sienta mas tranquila, duro contra el crimen.

  • Falta agregar la masacre de tanuhato es claro que la delincuencia merece ser atacada pero este caso es lo mismo de tlataya fueron masacrados cuando se habían rendido y desde un elicoptero

    • y que tiene pendejo que se rindan o acaso los sicarios dan chance de rendirse? claro que no .
      Si eran sicarios o tenian que ver con el narco que bueno que los mataron

  • El gobierno federal y sus autoridades hacen lo imposible por continuar con el esclarecimiento de los hechos de los 43 jóvenes desaparecidos en el estado de guerrero, los gobernantes que están al frente de los estados y las comunidades son elegidos por los ciudadanos que los habitamos, esta por demás culpar a terceros cuando la responsabilidad es nuestra.

    • Mas bien,el gobierno y sus autoridades hacen lo imposible por que NO SE ENCLAREZCAN los asesinatos de todos estos casos y obviamente todas las autoridades que están involucradas( presidencias municipales, policia federal, y sedena) bloquean todo tipo de información que ayude a identificarlos, ya que como se ha comprobado, están plenamente coludidos con esas organizaciones delictivas. Es una clara imagen de la IMPUNIDAD en toda su expresión controlada por el gobierno el cual tarbaja mano a mano con la delincuencia organizada.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video