La grabación es de una presunta llamada entre el ex Gobernador de Oaxaca, José Murat, y Carlos Velasco, su ex vocero, y se refieren a la entrevista realizada en Radio Formula a fines del año pasado, en la que el periodista cuestionó a Alejandro Murat sobre Ulises Ruiz y su influencia en el PRI estatal, así como la relación que mantiene con su padre.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).– El ex Gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, fue exhibido en un audio en el que supuestamente expresa su desagrado por una entrevista que le hizo el periodista Joaquín López-Dóriga a su hijo, Alejandro Murat Hinojosa, actual candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una grabación difundida en YouTube se escucha al ex mandatario molesto, calificando al periodista de “pinche perro” y amenazar con que “le va a romper su madre” por las preguntas que le hizo a Alejandro sobre la relación de él con el ex Gobernador Ulises Ruiz.

El audio es de una llamada entre José Murat y Carlos Velasco, su ex vocero, y se refieren a la entrevista realizada en Radio Formula a fines del año pasado.

José Murat (JM): Oye, qué madre con lo de Joaquín, no mames, pinche perro, cabrón. No sé para que chingados le dijiste que sí, le debiste haber dicho que no, cabrón.

Carlos Velasco (CV): Yo pensé que estaba en otro talante.

JM: No, no, cuál talante, hijo de su puta madre. Tú dices que está en otro talante y mira. No mames, cabrón […]. Y luego que yo y Ulises ¿Qué tiene que ver él con esto? […] No tiene madre cabrón, yo he sido amable y atento con él, no tiene madre, cabrón. Deja que lo vea y le voy a romper la madre, cabrón. ¿Qué tiene que ver el tema de José Murat y Ulises con Alejandro? Lo único que hace con eso es que le hace el juego a esos pendejos. No, le voy a poner en la madre. Voy a publicar y a decirle al cabrón que aclare las cosas.

CV: No, ya, hombre.

JM: Se lo voy a mandar, cabrón. Pinche enfermo.

CV: Pues le vas a abrir el frente a Ale.

JM: No, yo no, yo sé con quién.

En la entrevista, el periodista cuestionó a Alejandro Murat sobre Ulises Ruiz y su influencia en el PRI estatal:

“Alejandro Murat, ¿tú crees que Ulises Ruiz, enemigo acérrimo de tu papá, como tu papá de él, te va a dejar pasar en el PRI de Oaxaca?”.