VANGUARDIA DE SALTILLO

“Remix del debate” que retoma los ataques entre los candidatos arrasa en la red (VIDEO)

23/05/2018 - 9:24 am

Los múltiples ataques y descalificaciones entre los candidatos a la Presidencia, durante el segundo debate, acompañados de una pegajosa tonada se convirtieron en El Remix del Debate.

Por Felipe Rodríguez

Ciudad de México, 23 de mayo (Vanguardia/SinEmbargo).- “Ricky Riquín Canallín”, “Serénate”, “Abrácense”… las frases que marcaron el debate presidencial del domingo pasado, están ahora como la letra de una pegajosa canción, que ya está corriendo en las redes sociales.

Camino a convertirse en un éxito musical, el Remix del Debate, le pone ritmo a las voces de Andrés Manuel López Obrador, Ricado Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

La música sobre la que se montaron un diálogo de los contendientes a la Presidencia de México, convirtió los ataques verbales del debate en Tijuana, en una pieza bailable más para el sound track electoral 2018 cuyo éxito máximo sigue manteniendo hasta ahora el “Na na na na” del niño cantante purépecha, Yuawi.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas