Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Víctor Flores, “el Deschamps” de los trenes, es acusado de robar a obreros… ahora de Chihuahua

Economía

Trabajadores ferrocarrileros denunciaron a su presidente, Víctor Flores Morales, por retenerles el pago de bonos dede 2014. El líder regional Benito Bueno también acusó a Flores de adueñarse del fideicomiso de jubilados.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • pobre pueblo con estos operadores del gobierno estamos jodidos este aparte tiene la cara de rata y desvergonzzado pero tiene padrinos que lo apoyan porque lo trabajadore nadie cree que estend e su lado asi le gusta al gobierno quetenemos apoyar a estos ladrones para servirse de ellos

  • Vaya fachadita de este pseudolider de un sindicato al cual primero desestabilizaron y descarrilaron cuando llegaron los “inversionistas” extranjeros y después volvieron areintegrar cuando “reformaron” a Ferrocarriles Nacionales.
    Aunque le lluevan denuncias y tengan las pruebas recuerden que estamos en Mexico el país del no pasa nada para esta clase de raterazos

  • Hoy en México, solo hay Políticos MIERDAS y RECICLADOS y Chapulines que por años Explotaba los Dineros Publicos. Creando partidos Tapadera y Siempre con los mismos.

    Sigan con sus Fantasías de tener el México que Necesitamos. Será Cuento de nunca acabar, si se Tienen los Mismos Politicos Mierdas y Recibido a los Políticos Ciclados de los mismos Partidos de Siempre.

    Los Plurinominales son un Asco de Mierdas Políticas Recicladas para evitar Perder Los Dineros del Pueblo.

  • Con esa pinta de padrote de glorieta que se carga Víctor Flores, qué otra cosa se podría esperar de este guarro

    • HASTA EN ‘SONDEOS ¿Quién crees que ganó el Segundo Debate Presidencial? ¡VOTA y ve resultados!’ EL PRI DE MEADE HACE TRAMPA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión