Con gol de Gignac, los Tigres vencen 1-0 al León en la ida de la final del Clausura 2019

23/05/2019 - 10:43 pm

Tigres y León definirán al campeón del futbol mexicano el próximo domingo 26 de mayo en la cancha del Not Camp, en Guanajuato.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevaron el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX al vencer 1-0 al cuadro del León.

En un partido lleno de emociones y de peligro en ambas porterías, los felinos lograron hacer valer la localía y se llevaron una pequeña ventaja para el partido de vuelta.

El encargado de abrir el marcador fue el francés André-Pierre Gignac. A los 20 minutos de juego, el colombiano Luis Quiñones desbordó por la banda derecha y mandó un centro que el galo sólo tuvo que empujar.

Al minuto 41, Fernando Navarro estuvo a punto de ampliar el marcador para los Tigres luego de que desviara un balón que por poco se incrusta en la portería que resguardaba Rodolfo Cota.

En la parte complementaria, el León salió en busca del gol del empate, sin embargo sus esfuerzos fueron cortados por la defensa universitaria.

Tigres y León definirán al campeón del futbol mexicano el próximo domingo 26 de mayo en la cancha del Not Camp, en Guanajuato.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video