México
LA OPINIÓN

Alicia violó a su sobrino de 4 años durante varios meses en un domicilio de Puebla; ya la detuvieron

23/05/2020 - 7:27 am

Alicia “N” atacó durante varios meses a su sobrino en Puebla. Familiares la sorprendieron cometiendo el delito. 

Los Ángeles, Estados Unidos, 23 de mayo (La Opinión).– Una mujer de 54 años fue vinculada a proceso por abusar sexualmente de su sobrino de 4.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Alicia “N” fue detenida bajo cargos de haber agredido sexualmente al niño desde diciembre de 2018 a marzo de 2019.

De acuerdo con la denuncia, el menor fue atacado sexualmente por su tía Alicia “N”, desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019.

La mujer, quien vivía con el menor y el padre de éste en la colonia Bosques de Manzanilla, alegadamente aprovechaba cuando se quedaba sola con la víctima para abusar de él.

Familiares sorprendieron a la presunta depravada y acudieron a las autoridades para denunciarla.

Tras las investigaciones requeridas, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión contra mujer, quien fue detenida por Agentes Estatales de Investigación el 8 de mayo de 2020.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General del Estado este jueves, 13 de mayo se presentó evidencia contra la acusada.

Lo anterior llevó a imponer medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de violación equiparada agravada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas