Nelson Pérez, el “hombre bala” que apareció en la cinta Roma , fallece en accidente de motocicleta

23/05/2020 - 10:41 am

Sus compañeros “Los Chicharrines” y el circo Odisseis, lamentaron el fallecimiento del artista, Nelson Pérez Pasillas.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Nelson Pérez Pasillas, el “hombre bala” que apareció en Roma, de Alfonso Cuarón, falleció a los 40 años debido a un accidente en su motocicleta.

El actor viajaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta, por lo que se derrapó y cayó al suelo. Luego de ser trasladado al hospital, los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, “Los Chicharrines”, un dúo de hermanos comediantes oriundos de Ciudad Juárez, quienes trabajaban con Nelson Pérez, lamentaron el fallecimiento de su compañero.

“LOS CHICHARRINES nos unimos con profundo sentimiento a la gran perdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo, el hombre bala ha hecho su ultimo vuelo… abrazamos a Moises,Lalo,Ruben,Lucy y a toda la familia Peralvar saben que siempre los hemos querido muchísimo. Descanse en paz (sic)”, escribieron en una publicación de Facebook.

De igual manera, Odisseis Circus, lugar donde trabajaba Pérez Pasillas como artista y en el que permaneció mucho tiempo, le realizó un pequeño homenaje en el que se lee: “Nelson Pérez Pasillas “EL BRILLANTE”, 1979 – 2020. Su último vuelo fue hasta el cielo”.

Nelson Pérez participó en la escena de la película Roma, en donde Cleo está buscando a Fermín (su novio).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video