Sofá

Netflix recomienda ver Control Z y otras dos producciones que se estrenan este fin de semana

23/05/2020 - 11:17 am

A través de su página de Facebook oficial, el Tío Netflix compartió una imagen en la que recomienda ver tres producciones que andan de manteles largos esta semana.

Ciudad de México, 23 mayo (SinEmbargo).- El confinamiento en casa provocado por la pandemia del coronavirus ha causado que varios suscriptores de Netflix hayan devorado gran parte de su catálogo, pero esto no es problema porque la plataforma estrena un puñado de producciones este fin de semana para quiénes gusten ver algo nuevo.

A través de su página de Facebook oficial, el Tío Netflix compartió una imagen en la que recomienda ver tres producciones que andan de manteles largos esta semana, basando los gustos de los usuarios en otros títulos como Gossip Girl, La otra Missy y Nuestro Planeta.

Los títulos que llegan a la plataforma este fin de semana. Foto: Netflix

A continuación desmenuzamos los títulos que seguro te atraparán en estos días.

CONTROL Z

Basando su recomendación en quienes fueron fieles seguidores de Gossip Girl, Netflix presenta Control Z, la nueva serie mexicana que aterrizó a la plataforma desde este viernes.

Protagonizada por Ana Valeria Becerril, quien da vida a Sofía, la producción narra la historia de un hacker que comienza a revelar los secretos de varios de los estudiantes del Colegio Nacional, incluidos los que están más arriba del orden social.

Sofía, quien se caracteriza por ser sumamente observadora y una de las alumnas más inteligentes del colegio, comienza a investigar la identidad del hacker.

DOS TÓRTOLOS

Dos tórtolos, la comedia original de Netflix seguro le “hará ojitos” a quienes gustaron de ver La otra Missy.

La historia ahonda en la vida de una pareja, protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani, que está a punto de terminar por diferentes problemas, sin embargo se verán obligados a limar asperezas cuando se ven implicados en un misterioso asesinato en el que son declarados como culpables.

HISTORIA: NIVEL 1

A quienes gustan de ver documentales seguro Historia: Nivel 1 los atrapará, no por nada el Tío Netflix baso su recomendación en Nuestro planeta.

La primera temporada de esta docuserie cuenta con infografías e imágenes de archivo que ofrecen breves lecciones sobre momentos que han marcado la historia de la sociedad, como avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que cambiaron al mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas