Ayer, la Asamblea de Dueños determinó cancelar el torneo del Clausura 2020, debido a la epidemia de la COVID-19 en el país. A la fecha, el equipo Santos Laguna ha reportado 15 casos del nuevo coronavirus, y Chivas un contagio.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Cepillín expresó su molestia por la suspensión del Clausura 2020 y criticó que el torneo de la Liga MX se haya dejado sin campeón.

A través de sus redes sociales, el payaso compartió un video en el que externa su sentir, con relación a la situación del futbol mexicano.

“No sé por qué, de repente, dicen que queda anulada la temporada. Ah, qué fácil, y sí dice que el Cruz Azul y el León vayan la Concacaf”, criticó.

A la par, Cepillín calificó como una incongruencia que dichos equipos sean los representantes mexicanos, cuando el torneo no arrojó ningún campeón.

“Si está anulada, no pueden ser representantes de México”, cuestionó.

A la par, criticó al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, por la anulación del torneo.

“Señor Bonilla, ¿está mal, no? o ¿cómo lo ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar. Volvamos a hablar”.

Cepillín acompañó su critica, mientras vestía una playera del Cruz Azul.

“Hay que defender la temporada… Y soy Rayado, eh, pero soy fan también”, sentenció.

Ayer, la Asamblea de Dueños determinó cancelar el torneo del Clausura 2020, debido a la epidemia de la COVID-19 en el país.

A la fecha, el equipo Santos Laguna ha reportado 15 casos del nuevo coronavirus, y Chivas un contagio.