AS MÉXICO

Space Force, la comédia galáctica de los creadores de The Office, comparte nuevo tráiler

23/05/2020 - 12:57 pm

Netflix estrenará ‘Space Force’ el próximo 29 de mayo, una serie del mismo director y protagonista que la exitosa ‘The Office’.

 Ciudad de México, 23 de mayo (AS México).- Cuando lees la sinopsis y ves los primeros segundos del tráiler de Space Force, lo primero que se te viene a la cabeza es que se trata de una “americanada” en forma de serie para vendernos lo fantástico que es el espacio y las importantes misiones que se realizan para descubrirlo. Pero cuando vemos a Steve Carell al mando de la Fuerza Espacial explotando una nave sin querer, nos damos cuenta de es el humor el que guía esta nueva serie. La ciencia ficción también, pero en forma de comedia galáctica.

Así nos presenta Netflix Space Force, una nueva serie del equipo creador de The Office. Tal y como la serie que conquistó en los 2000, esta ficción promete tener al humor absurdo como guía. Greg Daniels, que además de ser el creador de The Office le hemos visto en otras aclamadas series como Parks and Recreation (2013), dirige la junto a Steve Carell, que también la protagoniza. Y a este último solo hace falta que le pongas cara para que recuerdes que se trata de una de las estrellas del humor absurdo estadounidense (siempre rememoraremos su papel protagonista en ‘Virgen a los 40’).

SINOPSIS, TRÁILER Y FECHA DE SPACE FORCE.

https://youtu.be/RWzh0_evq5Y

El próximo 29 de mayo podremos ver Space Force en Netflix y, mientras tanto, la plataforma ha estrenado el primer tráiler de la serie:

Steve Carell interpreta al General Mark R. Naird, un piloto cuyo sueño es dirigir la Fuerza Aérea. Tras verse enredado en algunos problemas inesperados, le asignan la conducción de la Fuerza Espacial, una nueva rama de las fuerzas armadas. El General, bajo órdenes de la Casa Blanca, trabajará con un grupo de científicos para poner a un hombre en la Luna (sí, de nuevo) y asegurar el completo dominio espacial. “Buscamos a héroes americanos”, señala uno de los personajes. “Mejor dicho, buscamos a personas que parezcan héroes”, concluye.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas