El servicio streaming dio a conocer mediante un video en redes sociales que ya se encuentra disponible la novena temporada de la serie estadounidense.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Netflix anunció la llegada de la novena temporada de The Walking Dead a la plataforma para continuar con la trama donde Rick Grimes y su grupo deben enfrentarse a los caminantes, nuevos peligros, retos e incluso a sí mismos para poder sobrevivir.

Mediante un video donde aparecen Rick, Michonne, Daryl, Maggie y Carol, seguidos de otros personajes, se dio a conocer que a partir de este 23 de mayo los usuarios pueden disfrutar la serie.

“Dejen de torturarme, ya está. The Walking Dead temporada 9, ya disponible en Netflix”, escribió el gigante de entretenimiento.

Dejen de torturarme, ya está. The Walking Dead temporada 9, ya disponible en Netflix.

Posted by Netflix on Saturday, May 23, 2020

La entrega conformada por 16 capítulos, está ambientada año y medio después de que los sobrevivientes lograran derrotar a Negan y su grupo de “Salvadores”, pero esta vez deberán desafiar a los misteriosos “Susurradores”.

En esta ocasión los humanos intentarán sobrevivir de una manera más civilizada y dejando en el pasado todos los días y momentos de violencia que ocurrieron por el apocalipsis zombie y que marcaron su presente.

The Walking Dead es transmitida por AMC y está basada en una serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira y Melissa McBride.

Actualmente la décima temporada no ha estrenado su episodio final, pues la historia se vio afectada por la pandemia de coronavirus y dejó en el aire varias detonantes que deberán resolverse próximamente.