Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Presidentes disfrutaron partida secreta casi 100 años. Hasta 2021…

Economía
PARTIDA-SECRETA-EXPRESIDENTES

La llamada partida secreta que permitía a los presidentes disponer de una determinada cantidad de recursos a discreción llegó a su fin esta semana.

ECONOMÍA | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es un excelente análisis político económico pero que me deja la duda en cuanto a ¿se van a llevar a cabo los juicios de los expresidentes o no? Y ojalá que el congreso en su próximo periodo llegue a establecer la pena de muerte para expresidente en el caso de robo de los recursos del presupuesto.

  • Con noticias como esta, uno pensaría que ya no hay quien apoye a los expresidentes y sus partidos, y sin embargo, por increíble que parezca, los hay.

  • Lo peor del caso es que todavía se tiene que hacer una consulta popular para ver si se llevan a juicio a los expresidentes, que también va a costar un dineral, si tienen todas las pruebas de ese desfalco a erario público, que el fiscal general de la república haga la denuncia correspondiente, pero es puro circo

  • Ahora todo el presupuesto es secreto basta con pedir algún dato de lo que sea para descubrir que todo está reservado hasta 2025.

    • ¿Ah sí? Muéstranos alguna petición de información que te hayan rechazado y que hayas hecho al INAI con respecto al presupuesto. Con una que nos enseñes de algún dato, aunque sea aislado. Digo, para que estén sustentados sobre algo más que el aire tus dichos. Como siempre, difamando desde la soberbia y con cero pruebas o escritos que por lo menos sustenten hipótesis sobre lo que dices.

      • A los incrédulos: podrían, al menos reconocer y agregarle los gastos en salud para combatir la pandemia, las vacunas…El pago a más de dos millones de maestros y trabajadores en educación, el 40% de médicos y trabajadores de la salud,que mandaron a sus casas paras protegerlos, por edad o con morbilidades, etc. etc. No es poca cosa, verdad??

      • De entrada me han rechazado 4 veces el contrato de Riobo por 40 y tantos millones para supervisar 4.4 km de calle, consígueme ese y luego hablamos. Vendría bien saber cuanto gastaron en las pipas imaginarias y donde las podemos ver, necesito también las direcciones y presupuesto de las 100 universidades. Pásanos los links hocicón.

  • Un robo simulado, una interferencia electoral arbitraria, un dinero que nunca se entregó cuenta, un dinero que fue a parar a los bolsillos de los expresidentes ratas..un dinero que favoreció a sus familias y a su riqueza mal habida. Presidentes que buscaban tener mas y mas dinero de la partida secreta para no entregar cuentas y para darse los lujos inmerecidos. Nunca nos hicieron un favor al ser presidentes sino todo lo contrario, fueron títeres del poder, de los chayoteros periodistas y de los gobiernos del extranjero.

    • ¿A donde fue a parar todo el presupuesto de este sexenio? En SOLO 10 meses se inaugura el tren Maya, el aeropuerto y la refinería y yo no veo nada construido ¿nos pueden ir adelantando qué pretextos van a poner en esas fechas?

  • Eso es lo que pretenden recuperar esos grupos “opositores” uinidos ahora a los cúpulos de la iniciativa privada y sus ongs pedinches y vividoras, Mezcclas antinatura que reúnen a sus integrantes con el solo fin de recuperar sus canongías y raterías perdidas.

  • Los millones que robo Salinas fueron a parar a WallStreet, dicho por la propia Reserva Federal al período TWSJ, es por eso que ese mafioso recibe tanta protección en EU, principalmente del deleznable Bush.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video