RESUMEN | Capítulo 7: La desaparición de Marcela se revela a la prensa

23/05/2021 - 8:00 pm

Un capítulo con poco ritmo en el que se empiezan a esclarecer algunos de los conflictos que nos presentaron en esta segunda temporada en vísperas del final del próximo domingo.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).– Ya estamos a un episodio de que termine la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En este séptimo capítulo, el llamado “El Sol” sigue lidiando con el futuro de su carrera y su vida personal que parece no querer gobernar.

Aún en los 90, “Luismi” busca mantener su vida amorosa con Erika a la par que lucha para que a su hermano Sergio no se le use como a él.

En la primera década de 2000, el intérprete de “Entrégate” saca de su vida a los que intentan aprovecharse a sus costillas.

Erika empieza a decepcionarse de Luis Miguel nuevamente. Foto: Netflix

LA MANIPULACIÓN DE PATRICIO ROBLES

Patricio Robles sigue haciendo de las suyas para conseguir ser el mánager de Luis Miguel. Ahora aprovecha que Alex McCluskey busca representar a más artistas como Laura Pausini para hacer su siguiente movida.

El publicista cita a Luis Miguel el día en que McCluskey se reúne con Pausini para que se dé cuenta que Publishow desea representar a más, lo que provoca la ira de Luis Miguel con el que fuera la mano derecha de Hugo López. McCluskey trata de defenderse y explicarle a “El Sol” que la empresa tiene el derecho de representar a más en vano.

Patricio Robles. Foto: Netflix

Patricio es despedido por McCluskey por su mala jugada en contra de él. Pero más que preocuparle el despido, Robles lo ve como una oportunidad para manipular a Luis Miguel y hacer que emprendan un proyecto nuevo juntos, fresco y joven lejos de Publishow. “Luismi” termina por aceptar.

LA AMBICIÓN DE LA ABUELA DE LUIS MIGUEL

Matilde sigue con su plan para convertir a Sergio en un gran cantante, y los millones que eso conlleva, como su hermano mayor.

La abuela empieza a ensayar a Sergio por la tardes para que pueda entrar a un concurso en España y grabar un disco. Sin embargo, no la tiene tan fácil con Luis Miguel, pues él interrumpe en uno de los ensayos y presiona a “Serginho” para que “dé el ancho” como cantante tal como lo hizo Luisito Rey con él.

Sergio termina por desesperarse y desanimarse con su carrera como cantante.

Matilde ya tiene planeada su venganza. Foto: Netflix

A la par, como una muestra de lealtad con Luis Miguel, Patricio Robles persuade a Matilde para le firme un contrato que el impida a “Serginho” grabar un disco hasta los 18, pero su misión termina fallando.

En forma de venganza, Matilde decide hablar con la periodista Cynthia Casas (referencia a Claudia de Icaza) sobre el paradero de Marcela.

LUIS MIGUEL Y MAURICIO AMBROSI

Ya avanzados en el tiempo, Luis Miguel trata de recapacitar respecto al despido de Mauricio Ambrosi. Investiga junto con Azucena y se da cuenta que el verdadero culpable es José.

Le pide a Ambrosi que vuelva a trabajar con él, pero Mauricio prefiere pensarlo antes de aceptar.

José es despedido.

Luis Miguel confronta a Mauricio Ambrsi. Foto: Netflix

RELACIÓN ENTRE AMBROSI Y MICHELLE

Después de que en anteriores capítulos pudiéramos ver cómo se intensificaba el coqueteo entre el mejor amigo de Luis Miguel, Mauricio Ambrosi, y su hija Michelle Salas, en este episodio se confirma su relación con un fulminante beso al final de esta entrega número siete.

Bianka Estrada
Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video