“Ahí si hay presupuesto”, tuitea Pedro Sola y Salinas Pliego responde

23/05/2021 - 1:01 pm

Pedro Sola es uno de los personajes más populares de la televisión mexicana y del Internet.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).– El conductor de espectáculos, Pedro Sola, publicó un tuit en el que señaló que en Eurovisión “sí hay presupuesto”, por lo que Ricardo Salinas Pliego, su jefe y dueño de Televisión Azteca, le respondió.

La polémica surgió luego de que el día de ayer Sola hiciera una publicación en su cuenta de Twitter donde contó que se encontraba disfrutando del festival de Eurovisión, pero también mencionó que en dicho canal de televisión “sí saben hacer espectáculo y sí hay presupuesto”.

Luego de esto, el nombre del conductor se volvió tendencia en redes sociales, ya que las y los internautas comenzaron a señalarle que probablemente su tuit no sería del agrado de la televisora en la que trabaja.

“Estoy viendo el festival de Eurovisión y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”, escribió el conductor de “Ventaneando”.

Los seguidores del personaje de espectáculos le preguntaron en la publicación que si se trataba de una indirecta para su jefe, Ricardo Salinas, y también le sugirieron que “no muerda la mano que le da de comer”.

“No hagas olas Pedrito que también te lee el patrón”, le comentó el usuario @FAM_Draco.

“Como perder tu trabajo en un tuitazo”, se lee en otra de las respuestas.

“Pedro hay momentos en que la opinión honesta sobre la empresa en la que trabajas puede ser mal vista. Suerte el lunes creo que te llamarán a la oficina de RH”, agregó @JuanGmezVega2.

Por otro lado, otros internautas le comentaron sobre el programa que comentó Sola.

Sin embargo, el comentario que más destacó entre las respuestas al tuit fue la que dio el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien sólo se limitó a postear un emoji descontento.

Además Salinas Pliego posteo un GIF en el que se ve a una persona tomando una bebida, que termina por escupir, tras un susto; lo que muchos interpretaron como un enojo.

A pesar de lo que la gente consideró, le conflicto no escaló a mayores y no hubo más respuestas posteriores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas