RT

VIDEO: Redes se preguntan qué hacía músico de Maneskin en un directo

23/05/2021 - 10:12 pm

Los integrantes del grupo negaron la acusación y señalaron que están listos para realizarse la prueba, porque no tienen nada que ocuiltar.

Unión Europea, 23 mayo (RT).- El grupo de rock italiano Maneskin se convirtió en noticia no solo por su triunfo en la gran final de Eurovisión 2021, que se celebró este sábado en la ciudad neerlandesa de Rotterdam, sino por un convertido gesto de su solista en el que pareció que estaba consumiendo drogas en pleno directo del concurso musical.

El momento tuvo lugar en el llamado green room —el espacio donde los concursantes esperan los resultados de la votación—, cuando la representante de Malta, Destiny, estaba hablando con una presentadora. Por unos segundos, las cámaras mostraron a Maneskin y se pudo ver cómo su solista, Damiano David, se inclinó hacia la mesa, mientras que su compañero le propinó un codazo.

El fragmento de la transmisión rápidamente se difundió en las redes sociales y varios internautas sospecharon que el vocalista estaba esnifando cocaína.

Sin embargo, el propio cantante desmintió las sospechas al respecto y dijo que estaba mirando un vaso que el guitarrista de la banda, Thomas Raggi, rompió, destacando que no toma drogas. Además, Maneskin publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que reiteró que “están en contra de drogas” y nunca han consumido cocaína. “Estamos listos para hacernos la prueba, porque no tenemos nada que ocultar.

El grupo de rock italiano Maneskin. Foto: Instagram @maneskinofficial

Estamos aquí para tocar nuestra música y estamos muy felices por nuestra victoria en Eurovisión”, escribieron.

Mientras tanto, aparecieron numerosos memes sobre los miembros de Maneskin y otros participantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas