Manifestantes cubren la casa de María Rojo con carteles de “asesina”; candidata culpa a perredistas por ataques

23/06/2018 - 2:17 am

Los inconformes aseguran que una mujer de la tercera edad falleció debido a que cayó en una zanja que no fue reparada luego de realizar una serie de obras de drenaje en la delegación Coyoacán.

La candidata a la alcaldía de la demarcación aseguró que estos ataques fueron orquestados por el grupo político liderado por el perredista Mauricio Toledo y el candidato del Frente a la alcaldía Manuel Negrete.

María Rojo aseguró que las acusaciones en su contra carecen de fundamento, al tiempo que denunció otros ataques en su contra como acoso en redes sociales, balazos afuera de su casa y amenazas telefónicas, entre otros. Foto: Facebook María Rojo

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Un grupo de manifestantes cubrieron la fachada del domicilio de la candidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, con carteles culpandola de “asesina” y “mataviejitas”, esto en reclamo por la muerte de una mujer de la tercera edad, causada supuestamente por una negligencia cometida durante su administración como Jefa Delegacional.

Los inconformes, supuestos habitantes de la colonia Carmen Serdán en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, afirman que la mujer falleció debido a que cayó en una zanja que no fue reparada luego de realizar una serie de obras de drenaje en la demarcación.

De acuerdo con los manifestantes, la Delegación no ofreció ningún tipo de apoyo a los familiares de la víctima y se negaron a admitir su responsabilidad por la negligencia.

Por su parte, la contendiente a la alcaldía de Coyoacán aseguró en un comunicado que estos ataques fueron orquestados por el grupo político liderado por el perredista Mauricio Toledo y el candidato del Frente a la alcaldía Manuel Negrete.

Además, la ex actriz responsabilizó a ambos por cualquier cosa que pudiera sucederle.

“Las personas que hoy buscaron intimidarme en las puertas de mi hogar pertenecen al mismo grupo que me ha estado acosando y violentando todo este tiempo: el grupo político liderado por Mauricio Toledo y Manuel Negrete. Por lo anterior y a través de este medio responsabilizo a Mauricio Toledo y Manuel Negrete por cualquier cosa que me llegara a suceder”, acusó la morenista.

En el documento difundido a través de sus redes sociales, María Rojo aseguró que las acusaciones en su contra carecen de fundamento, al tiempo que denunció otros ataques en su contra como acoso en redes sociales, balazos afuera de su casa y amenazas telefónicas, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video