Economía Hoy

Los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán el remake de Las brujas

23/06/2018 - 11:10 am

Warner Bros señaló que Volver al futuro y Forrest Gump, Robert Zemeckis, dirigirá la cinta clásica de los 90.

Ciudad de México, 23 de junio (EconomíaHoy/SinEmbargo).– Los directores mexicanos Guillermo del Toro, ganador del Óscar a mejor director por La Forma del Agua, y Alfonso Cuartón, premiado por Gravedad, volverán a mostrar su talento en Hollywood y lo harán juntos como productores del remake de la clásica cinta Las Brujas (The Witches).

Warner Bros ha negociado la adaptación de la historia del clásico libro de Roald Dahl y quiere a Robert Zemeckis dirigiendo el proyecto, según señaló en exclusiva el sitio especializado en cine y tv, Variety.

El director de Volver al Futuro y Forrest Gump también sería el guionista de la nueva versión de Las Brujas, de acuerdo a lo adelantado por la página estadounidense.

Variety adelantó que la nueva película será producida a través de ImageMovers, junto con Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

La cinta se estrenó en 1990, bajo la dirección de Nicolas Roeg, con la actuación estelar de Anjelica Huston, Mai Zetterling, Jasen Fisher, Charlie Potter y Rowan Atkinson.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍAHOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas