México

Maniatado, amordazado y muerto fue hallado el director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, Edomex

23/06/2018 - 5:47 pm

El cadáver de Juan Hernández García, director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, fue hallado en una carretera del Estado de México.  

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Desconocidos ejecutaron a Juan Hernández García, director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, en el Estado de México.

El cuerpo de Hernández García fue hallado hoy en la carretera La Puerta – Sultepec, en la desviación hacia la localidad El Rastrojo, en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza.

Una bala en la cabeza, maniatado y amordazado. Así encontraron al funcionario.

De acuerdo con información de medios nacionales, durante la madrugada, el hombre fue privado de la libertad en su domicilio. Los sujetos que se lo llevaron serían integrantes de una organización delictiva que opera en la entidad mexiquense.

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) ya investigan los hechos.

Entre 220 y 260 personas son asesinadas cada mes en el Estado de México. O al menos ese fue el promedio de los primeros cinco meses de 2018. 

Entre enero y mayo de este año, mil 187 homicidios registró el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el Estado de México. Casi 900 de los casos fueron registrados como homicidios dolosos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas