Jóvenes filman, sin autorización, VIDEO de reguetón en la Facultad de Psicología de la UNAM

23/06/2018 - 10:26 pm

“El mal uso que se le da a nuestras instalaciones en dicho material está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria”, señaló la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- “Uzielito Mix”, “Michael G” y “Chino el Gorila”, como se identifican cantantes de reguetón, estrenaron un video que fue grabado en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y generaron polémica.

La máxima casa de estudios informó que los productores no tenían autorización de filmar en las instalaciones universitarias, por lo cual inició una investigación.

“El mal uso que se le da a nuestras instalaciones en dicho material está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria, contemplada en el artículo 95 del Estatuto General de la UNAM, en sus facciones I y III, por lo que se está realizando la indagatoria correspondiente para identificar a los responsables, así como para darle vista, en su caso, a las autoridades competentes”, indicó.

La Facultad de Psicología reprobó enérgicamente cualquier uso indebido de sus instalaciones con un fin distinto de sus propósitos institucionales.

La Dirección General de Patrimonio Universitario es la única que puede otorgar permisos para este tipo de rodajes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas