RT

VIDEO: Luchador logra el segundo nocaut más rápido en la historia de los pesos pesados en la UFC

23/06/2019 - 3:12 pm

El récord en la categoría pertenece a Don Fry, quien venció a Thomas Ramírez en 8 segundos en el evento UFC 8 en el año 1996.

Ciudad de México, 23 de junio (RT).– El luchador surinamés de peso completo, Jairzinho Rozenstruik, logró este sábado el segundo nocaut más rápido en la historia de la UFC, al derrotar a su oponente estadounidense, Allen Crowder, en 9 segundos, en las preliminares de la UFC Fight Night Greenville (EU).

Al inicio del combate, Allen Crowder extendió su brazo izquierdo para chocar guantes con su oponente como señal de inicio de la pelea.

Bastó un jab del peleador surinamés conectado al mentón del rival para mandar a la lona a Crowder y seguir con su ataque con un puñetazo más en el piso, lo que ocasionó que el referi Blake Rice detuviera el combate; dándole la victoria a Jairzinho Rozenstruik por vía del cloroformo.

Nueve segundos fueron suficientes para que el surinamés le otorgara la segunda derrota a la carrera de Crowder, quien perdió ante Justin Willis en el UFC 218 de diciembre del 2017.

Mientras “Bigi Boy” suma su segunda victoria en UFC (debutó el pasado mes de febrero); la primera fue contra Junior Albini en el UFC Fight Night Fortaleza. De sus ocho peleas como profesional, ha ganado todas; siendo siete por nocaut; seis de ellas en el primer asalto.

El récord en la categoría pertenece a Don Fry, quien venció a Thomas Ramírez en 8 segundos en el evento UFC 8 en el año 1996.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video