México

¡Cuidado! Hay lluvia con actividad eléctrica en norte y oriente de la CdMx; activan Alerta Amarilla

23/06/2019 - 4:27 pm

Hasta el momento sólo se ha reportado la caída de dos árboles en la Alcaldía Cuajimalpa y en la GAM. Actividad eléctrica también se ha registrado en el norte y oriente de la capital.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Las fuertes lluvias registradas a lo largo de este domingo en la CdMx han venido acompañadas de actividad eléctrica, sobre todo, en el norte y oriente de la capital. Por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC ha implementado la alerta amarilla.

Nueve de las 16 alcaldías de la Ciudad de México registran esta noche intensa actividad pluvial, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomendó a la ciudadanía el uso de sombrillas.

La medida fue implementada en las alcaldías Cuajimalpa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco. La dependencia previó posible caída de granizo en las demarcaciones mencionadas.

De acuerdo con Protección Civil, las fuertes lluvias permanecerán gran parte de la noche de este domingo y la madrugada del lunes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas